Turco Alí escribió:Lucía, yo no tengo Come, pero si sos de Santa Fe, seguramente tú agente Ross..., te puede ayudar.
Ross........ no es mi agente. Gracias de todas maneras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Turco Alí escribió:Lucía, yo no tengo Come, pero si sos de Santa Fe, seguramente tú agente Ross..., te puede ayudar.
mira..., supuestamente por lo que acabo de leer (hecho relevante de come) obviamente salteando todo lo que no entendia, lo unico que creo me quedo claro, estaria homologada..., sino..., para que tanto kilombo? Con respecto a recuperar el dinero..., yo tambien estoy comprado en opciones agosto..., espero despues de la feria, recupere. No se que va a pasar con las opciones, espero alguien entendido pueda contestarte mas claramente y asi tambien me entero yo... sorry, valio laintencion ¿no?
lucia escribió:Por primera vez compré lotes 0.80 (0.055) y 0.90 (0.045) agosto. Hoy estoy en rojo profundo! Alquien me puede decir si habrá alguna posibilidad que antes del vencimiento pueda recuperar el dinero?. Me cuesta entender que es lo que hay que esperar, la homologación?? Y si es así, en que fecha se daría ? sería antes del vencimiento de las opciones ?
Favor no me contesten con ironías, no las entiendo. Muchas Gracias
Lucia - Santa FE
lucia escribió:Por primera vez compré lotes 0.80 (0.055) y 0.90 (0.045) agosto. Hoy estoy en rojo profundo! Alquien me puede decir si habrá alguna posibilidad que antes del vencimiento pueda recuperar el dinero?. Me cuesta entender que es lo que hay que esperar, la homologación?? Y si es así, en que fecha se daría ? sería antes del vencimiento de las opciones ?
Favor no me contesten con ironías, no las entiendo. Muchas Gracias
Lucia - Santa FE
fabianp escribió:La vengo siguiendo de la época en que esperábamos la homologación para que pueda entrar la plata de las AFJP a ella, ahora que está a un mes de salir se hace pedazos antes de llegar
CITY escribió:Despacito , despacito ......con monedas bajaron 0.10 un papel .
eso es timba y ya de 0.90a 0.770
fabianp escribió:Que lastima esta se sigue desangrando
Piplin escribió:podrias explicarme mas esto? hoy hable con mi agente y me dijo que no me preocupara...
que queres decir con "si no quiere que le licúen el porcentaje de participación puede adquirir mas papeles en el mercado" por favor...
mirgorenado escribió:
Julio, estaba hablando del accionista minoritario... no del mayoritario, ni de aquel que tiene una tenencia importante para poder poner un director... para el minoritario que escribe en este foro, le es indistinto tener derecho de preferencia o no, ya que si no quiere que le licúen el porcentaje de participación puede adquirir mas papeles en el mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, napolitano, oudine2, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 258 invitados