TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Firme TGS en EE.UU, hace días. Buena señal.
PELADOMERVAL escribió:me alegro y te felicito ,,yo y varios de aca sabemoslos riesgos,,y vamos por el dolar,,y no soy suicida,,pero puse en us momneto todos mis ahorros,,,,
Vos iràs por el dòlar, inconformista !!!!
A mì de acà no me saca nadie hasta los u$s 2

-
me alegro y te felicito ,,yo y varios de aca sabemoslos riesgos,,y vamos por el dolar,,y no soy suicida,,pero puse en us momneto todos mis ahorros,,,,
-
complciado claro que esta,, pero a mayor riesgo mayor ganancia,,,,
-
me parece gaturro que comprar tgno4 con comercial,,es comparar peras con manzanas.....
Marcos escribió:ok, disculpa, no sabia para quien era, y a mi tb no me preocupa el antes o despues, apunto a largo. ahora estoy juntando metro....precios bajos. eso creo
todo bien compañero, exitos!
Marcos escribió:renzoc.......estoy comprado desde 0,36. y mi fuerte esta hasta 0,70......despues tengo algo mas pero arriba de ese valor.
la pregunta era para gaturro.
yo tambien estoy comprado y espero sentado, no tengo drama y no me calienta el corto plazo, asi que que entre o no al merval me deja sin cuidado
Marcos escribió:yo digo, si va a entrar dentro de la composicion del merval, y si la bolsa es anticipacion......sabiendo esto.....no deberia entrar a despegar antes de que entre, asi se haria una mayor diferencia?
gaturro.com escribió: queres que te diga por que.......... porque van a hacer lo mismo que con comercial del plata. Los mismos que le dieron volumen (la hacen ingresar al merval) ....... cuando entre van a hacer lo mismo que con el papel anteriormente mencionado. Le van a dar una "falsa activacion de compra" ........ los "pajaritos van a comprar" (no precisamente el 35) y luego ............ ya sabemos lo que va a pasar. PD: no es mala onda....... la unica verdad es la relidad. "ojala me equivoque. Saludos.
y ya compraste para aprovechar ese momento?
charlys1973 escribió:TGNO4 = A PLAZO FIJO A 3 MESES Y PAGA EL 10 % MENSUAL. SI TE CIERRA BIEN Y SI NO A BAJARSE.![]()
![]()
Como dice la "diva"correctooooooo, yo compro lo que puede de ésta Metro y Tgs.después elecc.vuelan