totalmente, la verdad yo entré hace unos meses muy fuerte y ahora vengo a perdida (un 7% en promedio) y no sé si le erré en el timing, muy probable, pero la verdad no le erré en el papel, no sé si en unos días, meses o años pero esto se va a multiplicar varias veces no me cabe duda... abrazo!
ink3
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
picapiedra escribió:donde se mira la lista de acciones que que posiblemente ingresen al merval?, que fecha se actualiza e ingresan nuevos al merval?. me gustaria saber esta data
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-41-0.pdf
pagina 11 del pdf.
por trimestres se renueva.
abrazo
Agregando a lo que dice el pelado,otra dsenak para el sector es que el modelo energetiko esta agotado. no hay mucho margen de maniobra ya
-
Firme TGS en EE.UU, hace días. Buena señal.
PELADOMERVAL escribió:me alegro y te felicito ,,yo y varios de aca sabemoslos riesgos,,y vamos por el dolar,,y no soy suicida,,pero puse en us momneto todos mis ahorros,,,,
Vos iràs por el dòlar, inconformista !!!!
A mì de acà no me saca nadie hasta los u$s 2

-
me alegro y te felicito ,,yo y varios de aca sabemoslos riesgos,,y vamos por el dolar,,y no soy suicida,,pero puse en us momneto todos mis ahorros,,,,
-
complciado claro que esta,, pero a mayor riesgo mayor ganancia,,,,
-
me parece gaturro que comprar tgno4 con comercial,,es comparar peras con manzanas.....
Marcos escribió:ok, disculpa, no sabia para quien era, y a mi tb no me preocupa el antes o despues, apunto a largo. ahora estoy juntando metro....precios bajos. eso creo
todo bien compañero, exitos!