pablo9494 escribió:Si te gusta la buena comida anda a OVIEDO...o a TOMO I, no fallan...calidad asegurada...!
Fulano de Tal escribió: Pablo, cada vez que te leo me llama la atención la cantidad de temas diversos en los que respondes u opinas siempre con conocimiento de causa. Comida, vestimenta, viajes, salidas, contactos, economia, ......vos si que no te privaste de nada, un lujo leerte como a tantos otros de este foro.
PD: hoy a la noche me voy a ver a "Marca Cañon", un grupo de humor de aca de Rosario. El que tenga la oportunidad no se lo pierda, una mezcla de absurdo con teatro y humor callejero, imperdible, yo los sigo desde hace 10 años cuando recien empezaban y hacian shows en bares y lugares chicos.
Abrazo
pablo9494 escribió:
Gracias joven, usted no es el yerno de Roque Feler?
Uno ha tenido la posibilidad de conocer diferentes ambientes...desde la barra brava de Boca hasta estar reunido y compartir cenas con embajadores de los principales paises europeos en Argentina...en la vida hay que conocer de todo...leer el Financial Times y Revista Paparazzi, eso te da mundo, algo de calle y no te aisla haciendote un "androide" que va por el mundo solo hablando de lo que se dedica o hace para vivir...eso es muy triste...hay gente que la "sacas" del laburo y no saben donde estan parados...!
Esto es muy cierto...en mi caso (tal vez mas jovenes anios) es parecido...he jugado al futbol tanto en las villas de Rosario, por plata y sin arbitro (aclaro que yo soy bastante rubiecito y me gusta gambetear...me tenian unas ganas

) y tambien el Jockey Club y en countries en Pilar...lo mismo con la educacion y los amigos...de todos lados...tomar colectivo, andar en bicicleta y tambien en Audi...ir a Villa Gessell y a Punta....ir a la barra brava (de Newell's) y tambien al Colon

ver a Charly Garcia en la Rosada a metros (anio 2005) y a los Stones en River...andar a GNC y y al otro mes pasar agosto en la Costa Azul
Ah! En una epoca tambien dormia cada tanto en una de las principales Embajadas de la Argentina...en la misma Isla donde vive Pablo

Ahi, les cuento, habia escondida bajo siete llaves varias fotos del susodicho embajador, a pura sonrisa, con el locuaz presidente bolivariano...creer o reventar
A todo esto, que paso con cria????