TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Sab Jul 23, 2011 4:45 pm

robertomartinp escribió:..seria bueno que se ensamblen los chasis aca y usen los motores de la planta FPT de cordoba que son mas modernos..
Macri copate y ensambla aca...

Ayer estuvimos de visita en la planta de Fiat en Córdoba. Me anoticié que no se hacen motores en esta planta. En el pabellón FPT se están construyendo solo cajas de velocidad que utiliza Fiat y tambien Peugeot en los modelos de baja cilindrada.
Creo que se están usando motores Brasileros.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 23, 2011 4:40 pm

Fulano de Tal escribió: PD: Pablo, de la única forma que sea yerno de Roque es casandome con mi propia hermana......

Sos el hijo entonces, pense que eras el yerno del gran Roque! jaja! que androide que soy!

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Sab Jul 23, 2011 4:38 pm

Linda tarde de sabado con las comitentes cargadas, les dejó este temón de Sumo, grande Luca!!!.

http://youtu.be/jlUXIfPt5tk

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Jul 23, 2011 4:21 pm

Goldfinger escribió:a todo esto, nadie tiene un partidito de futbol para maniana?? En Baires...el torneo de mi ex equipo esta en receso. Prometo mucho estado fisico y gambetas :2230:

Si en 1 hora llegas a Rosario te hacemos en un lugarcito en un fulbito en las canchitas nuevas de futbol 5 que hicieron en el ingreso del Coloso.....eso si, lleva guantes porque a los nuevitos los mandamos al arco hasta que se canse alguno. :102:

PD: Pablo, de la única forma que sea yerno de Roque es casandome con mi propia hermana......

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Jul 23, 2011 3:40 pm

a todo esto, nadie tiene un partidito de futbol para maniana?? En Baires...el torneo de mi ex equipo esta en receso. Prometo mucho estado fisico y gambetas :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Jul 23, 2011 3:34 pm

pablo9494 escribió:Si te gusta la buena comida anda a OVIEDO...o a TOMO I, no fallan...calidad asegurada...!

Fulano de Tal escribió: Pablo, cada vez que te leo me llama la atención la cantidad de temas diversos en los que respondes u opinas siempre con conocimiento de causa. Comida, vestimenta, viajes, salidas, contactos, economia, ......vos si que no te privaste de nada, un lujo leerte como a tantos otros de este foro.

PD: hoy a la noche me voy a ver a "Marca Cañon", un grupo de humor de aca de Rosario. El que tenga la oportunidad no se lo pierda, una mezcla de absurdo con teatro y humor callejero, imperdible, yo los sigo desde hace 10 años cuando recien empezaban y hacian shows en bares y lugares chicos.

Abrazo

pablo9494 escribió: Gracias joven, usted no es el yerno de Roque Feler?

Uno ha tenido la posibilidad de conocer diferentes ambientes...desde la barra brava de Boca hasta estar reunido y compartir cenas con embajadores de los principales paises europeos en Argentina...en la vida hay que conocer de todo...leer el Financial Times y Revista Paparazzi, eso te da mundo, algo de calle y no te aisla haciendote un "androide" que va por el mundo solo hablando de lo que se dedica o hace para vivir...eso es muy triste...hay gente que la "sacas" del laburo y no saben donde estan parados...!

Esto es muy cierto...en mi caso (tal vez mas jovenes anios) es parecido...he jugado al futbol tanto en las villas de Rosario, por plata y sin arbitro (aclaro que yo soy bastante rubiecito y me gusta gambetear...me tenian unas ganas :2230: ) y tambien el Jockey Club y en countries en Pilar...lo mismo con la educacion y los amigos...de todos lados...tomar colectivo, andar en bicicleta y tambien en Audi...ir a Villa Gessell y a Punta....ir a la barra brava (de Newell's) y tambien al Colon :shock: ver a Charly Garcia en la Rosada a metros (anio 2005) y a los Stones en River...andar a GNC y y al otro mes pasar agosto en la Costa Azul :shock:
Ah! En una epoca tambien dormia cada tanto en una de las principales Embajadas de la Argentina...en la misma Isla donde vive Pablo :wink: Ahi, les cuento, habia escondida bajo siete llaves varias fotos del susodicho embajador, a pura sonrisa, con el locuaz presidente bolivariano...creer o reventar

A todo esto, que paso con cria????

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Jul 23, 2011 2:21 pm

Ahora vas a estar mas tranquilo martin pepa,lo pedìs ,lo vas a tener mira

http://www.ieco.clarin.com/empresas/aut ... 48068.html

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 23, 2011 2:21 pm

la tres va rumbo a 17.70 tranquila y despacio pero sin pausa, de ahi recorte -

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 23, 2011 2:11 pm

pablo9494 escribió:Si te gusta la buena comida anda a OVIEDO...o a TOMO I, no fallan...calidad asegurada...!

robertomartinp escribió:UH tomo I...cuando murio Ada concaro me puse triste...la veia siempre en el gourmet con la hermana.. :111:

No me puse triste porque no la conocia personalmente, pero si amigos me hablaron de ella con enorme cariño y se fue una de las grosas de la gastronomia porteña...otra de las que siguen arriba es Katrine Roed...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 23, 2011 12:54 pm

Fulano de Tal escribió: Pablo, cada vez que te leo me llama la atención la cantidad de temas diversos en los que respondes u opinas siempre con conocimiento de causa. Comida, vestimenta, viajes, salidas, contactos, economia, ......vos si que no te privaste de nada, un lujo leerte como a tantos otros de este foro.

PD: hoy a la noche me voy a ver a "Marca Cañon", un grupo de humor de aca de Rosario. El que tenga la oportunidad no se lo pierda, una mezcla de absurdo con teatro y humor callejero, imperdible, yo los sigo desde hace 10 años cuando recien empezaban y hacian shows en bares y lugares chicos.

Abrazo

Gracias joven, usted no es el yerno de Roque Feler?

Uno ha tenido la posibilidad de conocer diferentes ambientes...desde la barra brava de Boca hasta estar reunido y compartir cenas con embajadores de los principales paises europeos en Argentina...en la vida hay que conocer de todo...leer el Financial Times y Revista Paparazzi, eso te da mundo, algo de calle y no te aisla haciendote un "androide" que va por el mundo solo hablando de lo que se dedica o hace para vivir...eso es muy triste...hay gente que la "sacas" del laburo y no saben donde estan parados...!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jul 23, 2011 12:48 pm

pablo9494 escribió: Puede ser que hayas comido bien...no tuve la misma suerte...y algo de gastronomia conozco...

Pero calificaciones debajo de 10 son pesimas, tantos votos negativos indican algo...la gente no se complota para matar a un lugar si no se lo merece...es mi opinion...

apolo1102 escribió: No solo siempre comi muy bien, tambien me atendieron muy bien.
Mira esto: http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/la%20stampa/
Hay tres Stampa, cada una con puntaje diferente en "comida" : 20 - 14 - 9 La comida es la misma !!

Mira esto: http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/luigi/
Este lugar no puede tener 22 puntos !! nosotros fuimos juntos, se come bien pero ni en pe do puede tener ese puntaje.
Para mi, con esto, esta confirmado, en Guia Oleo califica cualquiera.

Y yo tambien tengo experiencia en gastronomia, me pase los ultimos 12 años llevando a cenar a clientes corporativos a lugares buenos.

Jaja, nuestras panzas demuestran que comemos, no sabemos como, pero que comemos, comemos!

Oka, vamos caso por caso...La Stampa es un restaurante al cual fui y no se come como lo que pagas...simple como eso...por ahi te atienden bien y la comida sale bien pero por ahi sale todo lo contrario...eso es gastromonia es IMPERDONABLE.

Luigi, en cambio, no tiene serias pretensiones, es un lugar familiar, con mozos de antaño, la calidad es buena en algunos platos, mejor en otras pero ahi nomas, tampoco esta para 22 puntos, ahi tenes razon!, maximo 19/30.

Pero hay un detalle importante, es la calidad del forista...como en nuestro caso, todos tenemos nuestro record...en Oleo, tenes 4 estrellas (maxima categoria) y ademas el plus de identidad confirmada (que implica que la guia conoce al forista por haberse relacionado comercialmente con el), eso le da mayor entidad a los votos...en Oleo, hay foristas como Ceci de Palermo que son muy buenos...sus comentarios son valorados por sus variadas experiencias y el voto de los otros foristas, es un sistema MERITOCRATICO...no es lo mismo el voto de cualquiera...ojo!

Busca pablo9494 en Oleo y sabras de lo que hablo!
Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”