TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Sab Jul 23, 2011 12:15 pm

Ortro escribió: Dice: si.. no te imaginás... me aterrorizaba que me robaran y no me violaran

:115: genia!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Jul 23, 2011 11:59 am

Ortro escribió:Ché! esto es mucho más dificil que una primera cita.... si los dejo pedir primero y me copio? :116:

Te percibo más tenso que El Rusito por la entrevista por la visa...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Jul 23, 2011 11:55 am

Ortro escribió:[
ah! pero qué alivio! creí que tendría que hacer algo espantoso y humillante... como comer con la boca cerrada... :2230:
De vinos no se un pomo, pero le pido al puma (pariente de las leonas) que me de la posta... yo tomo gaseosas y jugos :mrgreen:

Por si acaso comprate un tetra y andá acostumbrándote, mirá si te pasa como al náufrago en manos de naturales en isla exótica. Lo tiene maniatado y le hacen elegir...
- gualicho mágico o bora-bora
- gualicho mágico! elije sin duda el prisionero, en tanto el brujo lanza una carcajada sin dientes y le espeta
- gualicho te vamos a dar...pero antes vas a probar el bora-bora... :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Sab Jul 23, 2011 11:52 am

Imagen

blupimania

Mensajepor blupimania » Sab Jul 23, 2011 11:13 am

Gracias Ortro
Estoy algo invertido en acciones, pero por el momento no logro tener cierta calma me paso el dia mirando la pantalla no logro pensar en el mediano plazo.
Por eso me pregunto si me paso todo al cupon y me despierto dentro de 2 años a ver que quedo :D[/quote]

blupimania

Mensajepor blupimania » Sab Jul 23, 2011 11:08 am

Siempre es una palabra que no va bien en este lugar :wink:

Los que están "baratos" son los tvpp.... si lees el foro, verás que la estrategia que están proponiendo los que de estas cosas entienden, es ir hasta 2013 en tvpp

Es buena política que leas el foro, para que puedas sacar tus propias conclusiones... encontrarás todas las visiones, los enlaces a temas de interés... y muchas giladas :roll:

Por acá está mal visto hacer preguntas del tipo: compro/vendo? tvpy,a o p? etc... el chiste es que inviertas, conociendo tu inversión... si acá nos dijeran: señores, a vender... señores, hoy hay que arbitrar, más que inversores, seríamos cadetes de nuestras comitentes y no aprenderíamos nada (aparte, unos te dirán que vendas al mismo tiempo que otros te dirán que compres)... así es esto, incierto[/quote]
Gracias Ortro
Estoy algo invertido en acciones, pero por el momento no logro tener cierta calma me paso el dia mirando la pantalla no logro pensar en el mediano plazo.
Por eso me pregunto si me paso todo al cupon y me despierto dentro de 2 años a ver que quedo :D

Volver a “Foro Bursatil”