TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Jul 23, 2011 10:57 am

pablo9494 escribió:Si te gusta la buena comida anda a OVIEDO...o a TOMO I, no fallan...calidad asegurada...!

Pablo, cada vez que te leo me llama la atención la cantidad de temas diversos en los que respondes u opinas siempre con conocimiento de causa. Comida, vestimenta, viajes, salidas, contactos, economia, ......vos si que no te privaste de nada, un lujo leerte como a tantos otros de este foro.

PD: hoy a la noche me voy a ver a "Marca Cañon", un grupo de humor de aca de Rosario. El que tenga la oportunidad no se lo pierda, una mezcla de absurdo con teatro y humor callejero, imperdible, yo los sigo desde hace 10 años cuando recien empezaban y hacian shows en bares y lugares chicos.

Abrazo

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Jul 23, 2011 10:47 am

7 páginas al hilo desde ayer a la noche, bueno me leí todo, coincido con las apreciaciones gastronómicas de Pablo pero ayer me tocó Carlitos de Gessell que puso una sucursal aca en escobar.
Muy buen lomo con panceta y huevo, la fritas excelentes, aros de cebolla y los chicos chochos.
Para compensar a la vuelta me clavé un buen express coronado con un CAIL OIL de 18 añitos
Salut!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Jul 23, 2011 10:46 am

blupimania escribió:Amigos del Foro soy nuevo es para preguntarles que me recomiendan el tvpp o tvpy/a ?
ya que veo que la version en dolares siempre aumenta mas que la de pesos
Gracias

Te contesto yo rapido antes que te manden a leer las últimas 500 paginas del foro.
Por ahora, solo por ahora TVPP.

PD: andá a leer las últimas 500 paginas del foro y vas a tener respuestas de gente más calificada que yo.

blupimania

Mensajepor blupimania » Sab Jul 23, 2011 10:38 am

Amigos del Foro soy nuevo es para preguntarles que me recomiendan el tvpp o tvpy/a ?
ya que veo que la version en dolares siempre aumenta mas que la de pesos
Gracias

faivel

Mensajepor faivel » Sab Jul 23, 2011 10:11 am

lucas_jaime escribió:veo que este topic se va poniendo mas sabroso...algun veterano del oeste que fuera habitual de "PEPONA"?

Viernes por la noche y despues del "fulbito"... mucho humo en lo de Coco... paraditos.

palandrijm

Mensajepor palandrijm » Vie Jul 22, 2011 11:55 pm

Hola Amigos:
Me ofrecen dólares a 7% anual. Me conviene para tomar ese crédito y reinvertir en tvpp o tvpy? Es en 2 años el arreglo.
Gracias
José

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Jul 22, 2011 11:53 pm

veo que este topic se va poniendo mas sabroso...algun veterano del oeste que fuera habitual de "PEPONA"?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 11:45 pm

Si te gusta la buena comida anda a OVIEDO...o a TOMO I, no fallan...calidad asegurada...!

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Jul 22, 2011 11:43 pm

pablo9494 escribió: Yo comi con el algunas veces, mi amigo trabajo con el...el gordo es bastante &#*...pero un groso en serio!

Lo "bueno" de la Bourgogne es que es Relais & Chateaux...sabes lo que significa eso...me imagino...

Tengo la guia 2011, si queres le pedis el mail a JIR y te la paso...pesa 32 MB no puedo subirla por aca creo...

Estuve en el rubro algunos años y los tuvimos de clientes, por suerte he tenido la posibilidad de conocer algunas de las propiedades, realmente un placer para pocos. Los sabores son indescriptibles..
JPB es bastante &#* es cierto..pero que bien se come!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 11:34 pm

Queres quesos buenos...compra Cabaña Piedras Blancas...son los proveedores del Hotel Alvear...insuperables sus quesos...

Si queres quesos Funcionales, super sanos y ricos, contactate con Mama Mecha...increibles quesos con CLA

Queres aceites de oliva buenos...Elia...la mejor marca en todos sus varietales, frantoio, arbequina, arbosana, arauco, picual...

Panes, pastas, confituras? lo que quieras te lo recomiendo...

Volver a “Foro Bursatil”