TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 11:29 pm

JohnJohnC escribió:Muy bien Pablo! Me sorprendiste!!
No muchos conocen al grand chef relais&chateaux M Bondoux..coincido en un todo con tus apreciaciones. Para quienes no tuvieron el gusto de conocerlas son buenas opciones, aunque la parrilla haya perdido su mística (ambas son del mismo dueño, lo mismo que el resto de pastas vecino).
Veo que tenemos mucho en común, cuando desees creo podremos compartir una interesante charla bien regada!!
Salut!!

Yo comi con el algunas veces, mi amigo trabajo con el...el gordo es bastante &#*...pero un groso en serio!

Lo "bueno" de la Bourgogne es que es Relais & Chateaux...sabes lo que significa eso...me imagino...

Tengo la guia 2011, si queres le pedis el mail a JIR y te la paso...pesa 32 MB no puedo subirla por aca creo...

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Jul 22, 2011 11:22 pm

Muy bien Pablo! Me sorprendiste!!
No muchos conocen al grand chef relais&chateaux M Bondoux..coincido en un todo con tus apreciaciones. Para quienes no tuvieron el gusto de conocerlas son buenas opciones, aunque la parrilla haya perdido su mística (ambas son del mismo dueño, lo mismo que el resto de pastas vecino).
Veo que tenemos mucho en común, cuando desees creo podremos compartir una interesante charla bien regada!!
Salut!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 11:10 pm

JohnJohnC escribió:Con la tele no tengo exigencias, aunque googleTV me ayudo mucho, la sorpresa mas grata la tuve con online tv en el IPAD, lo que quieras ABC, nbc, fox, etc..la mejor compañía en el wc!!
Para comer camina la bourgogne, la Cabrera y gardiner.
Salutes.

Joven, mezclo restaurantes absolutamente diferentes...lo de Jean Paul es un lugar para exquisitos...tampoco tiene aqui lo que se consigue en Punta del Este...ejemplo: la cava local es menos de la mitad de la de Punta...los quesos que sirven son en su mayoria locales, los de Punta son en su mayoria franceses...asi podemos estar rato largo...la atencion es cordial, pero te ofrecen una copa de espumante frances (que deberia ser cortesia de la casa) y lo facturan...muy feo eso.

La Cabrera, hay dos, los dos no son lo que eran hace unos años...mi mejor amigo es gastronomico (ademas amigo del dueño) y el no va porque no se come bien a los precios que hoy esta cobrando...delirio mistico...piojos resucitados le dicen en mi barrio!

Gardiner...del mismo grupo del dueño de Happening es otra cosa, ahi existe un justo equilibro entre calidad, atencion, intimidad y precio...para mi lejos el mejor de los tres tomando en cuenta estos parametros...

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Jul 22, 2011 11:02 pm

Con la tele no tengo exigencias, aunque googleTV me ayudo mucho, la sorpresa mas grata la tuve con online tv en el IPAD, lo que quieras ABC, nbc, fox, etc..la mejor compañía en el wc!!
Para comer camina la bourgogne, la Cabrera y gardiner.
Salutes.

faivel

Mensajepor faivel » Vie Jul 22, 2011 10:57 pm

Ortro escribió:Al final son difíciles para comer y faciles para la programación de tv.... no hay que tener olor a biblioteca, ni ser hippie... me estás engrupiendo, o voy a pagar tanto derecho de piso, que terminará siendo una estafa!!!!!

Pero quiero las pantuflas!

Por qué las cosas que deseo son tan endemoniadamente difíciles de conseguir?

Mas fácil la VISA ?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 10:42 pm

JohnJohnC escribió:OT..para los que lo siguen, Tinelli se da de súper facha con su onda Paul Smith..
Y revisando la (falta de) bombacha de las bailarinas!!
Definitivamente hay una mejor vida!!

En serio? y yo hablando de la FABADA! :pared: :pared:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 10:41 pm

apolo1102 escribió:Vengo desde hace mucho y me encanta, y no soy facil.

La guia oleo no es la biblia, ojo.

Puede ser que hayas comido bien...no tuve la misma suerte...y algo de gastronomia conozco...

Pero calificaciones debajo de 10 son pesimas, tantos votos negativos indican algo...la gente no se complota para matar a un lugar si no se lo merece...es mi opinion...

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Vie Jul 22, 2011 10:40 pm

OT..para los que lo siguen, Tinelli se da de súper facha con su onda Paul Smith..
Y revisando la (falta de) bombacha de las bailarinas!!
Definitivamente hay una mejor vida!!

Volver a “Foro Bursatil”