DarGomJUNIN escribió: Es exactamente lo que yo hice ese día (5/7) que ustedes debatían sobre vinos.Estaba solo ofertando y llevando.
![]()
Darío de Junín
Ortro escribió:Los abstemios son un flagelo!

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Es exactamente lo que yo hice ese día (5/7) que ustedes debatían sobre vinos.Estaba solo ofertando y llevando.
![]()
Darío de Junín
Ortro escribió:Los abstemios son un flagelo!
apolo1102 escribió:Che... nadie quiere colocar medio palo con TRI de 30% hasta fin de año ? con muy bajo riesgo ? se les va a ir el tren...
Patricio2 escribió:Darío, ¿estás lanzando en DI??
DarGomJUNIN escribió: Mira que yo soy incansable en ese jueguito, me dicen el "rey del milésimo".![]()
Me parece que tendrás que pagar 2,20 (es un precio dentro de la tónica).![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Ese jueguito no lo gana nadie, entendes ?
Si me tapas, te hago jugar el jueguito, y nadie compra en esa base.
Yo apuesto a tentar a colocadores grandes que no quieren renegar con muchas operaciones chicas, generalmente me sale.
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 319 invitados