TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Vie Jul 22, 2011 3:36 pm

Para viajeros noveles
Hace unos cuantos años llegaba a NY con mi esposa con visa para negocios obtenidas en Brasil.
Lo gracioso que las visas de mis bebes por ser extensiones los habilitaban a realizar operaciones comerciales.
Lo cierto que el malo de migraciones en el aeropuerto me pregunto a donde iba alojarme,
le conteste que pasaría por la of. de turismo para que me aconsejaran, me miro con cara de no te creo y le tire bueno... en el Sheraton. Me retuvo los pasaportes y me envió a una oficina, donde atendía "la inquisición"
Le muestro pasajes de salida para Panamá, dice NO SIRVE
Le muestro cheque a cobrar en bancos Panameños, dice NO SIRVE
Le muestro 4,000 en dólares (máximo permitido p/ingresar en ese momento)me enchufa NO ALCANZA.
Le ofrezco dejar a los bebes en garantía, se chivo
Le ofrezco dejarle a mi señora, la miro con ojitos libidinosos, y con cara de pena me confiesa me encantaría pero no me permiten.
Por último le mostré un cheque certificado de noventa lucardas sobre NY y de los 30 días pedidos solo me dio dos.
Entrando por Miami y Puerto Rico nunca tuve problemas.
Los problemas no terminan en los consulados, continúan en ciertos lugares de arribo.
Si viajas a España con pasaporte nuevo, (sin registros de entrada y salidas a cualquier país) es riesgoso hacer un vuelo directo a Madrid, conviene elegir un primer arribo (funciona bien Londres) y luego ingresar por algún aeropuerto menos importante, un poco más caro pero efectivo. 8) José

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Jul 22, 2011 3:35 pm

Joya Pablo,facture que no hay problema!!
Pago a finish por resultado!! :arriba:

Abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 3:32 pm

ElNegro escribió:Te llego Pablo??

Si Carlos...despues te respondo con tiempo y te paso la factura, cobro USD 500 hora de laburo...para que hago la cuenta :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 3:30 pm

pablo9494 escribió: En donde estas? recien llego y quiero molestarte un poco...! :mrgreen: :mrgreen:

apolo1102 escribió: Vos segui asesorando gratis, despues te calentas con los desagradecidos y/o te compiten en la compra de lotes.
No los quiero escuchar quejandose !! ceban a medio mundo con los lotes y despues se quejan de las tasas altas.

Snif snif...i´m crying... snif snif!!! :mrgreen:
Tenes razon...somos como la gata flora! por lo menos no lo hago por este medio...! :2230:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Jul 22, 2011 3:29 pm

Te llego Pablo??

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 3:28 pm

ElNegro escribió:Buen dia gente,leo siempre el foro ,pero al principio cuando compre los cupones escribia,pero como estoy a finish solo los leo.
Una pregunta,de donde sale que a fin de este año va a estar a $22 y la otra quiero entrarle antes del corte.
Hay manera de entrar mas barato comprando una opción y cual seria.

Gracias a todos los cuponeros!! :arriba:

pablo9494 escribió:Mandame el mail, por aca no te doy esa respuesta...el mercado el chico...capisce? :100:

csarachu escribió: Buenas Tardes Pablo, yo tambien quisiera una copia esa repuesta.
Como hago para enviarte un mail, es decir de donde obtengo tu direccion de mail?
Gracias, Carlos.

Charly, pedile mi mail a Juan Ignacio! Sino usa tu inventiva y me encontras enseguida...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 3:27 pm

apolo1102 escribió:Aviso clarito.

No se les ocurra desplazarme.

En donde estas? recien llego y quiero molestarte un poco...! :mrgreen: :mrgreen:

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Jul 22, 2011 3:27 pm

ElNegro escribió:Buen dia gente,leo siempre el foro ,pero al principio cuando compre los cupones escribia,pero como estoy a finish solo los leo.
Una pregunta,de donde sale que a fin de este año va a estar a $22 y la otra quiero entrarle antes del corte.
Hay manera de entrar mas barato comprando una opción y cual seria.

Gracias a todos los cuponeros!! :arriba:

pablo9494 escribió:Mandame el mail, por aca no te doy esa respuesta...el mercado el chico...capisce? :100:

Buenas Tardes Pablo, yo tambien quisiera una copia esa repuesta.
Como hago para enviarte un mail, es decir de donde obtengo tu direccion de mail?
Gracias, Carlos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jul 22, 2011 3:26 pm

gustino61 escribió:Eso es lo que se llama un tapòn,o te autotapastes

apolo1102 escribió: "Autotaparse" ??? solo un nabo haria eso.

Soy NABO, me AUTOTAPO! jajaja!

Volver a “Foro Bursatil”