COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mirgorenado

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mirgorenado » Jue Jul 21, 2011 7:32 pm

moonraker escribió::abajo:

Estimado alguno de los dos está en el lugar equivocado... :lol:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Jul 21, 2011 7:31 pm

CITY escribió:miren los eeuu y europa como sube impidiendo default , imagen una empresa saneada con dinero fresco que mejor que comprarla ahora ya que cambiaria el ciclo y comenzaria a crecer , todo esto se demoro por la picardia de queres hacer quita 82 % demisadiado abusivo :respeto:
O caso no salieron a reventarlas los instuticionales si necesitaban liquidez y se comian la perdida en sus balances :respeto:
se vebque hay muchos comprados a $ 2 o mas en este papel

Una empresa saneada? quien va a poner dinero fresco en esta empresa? cual es el proyecto para lograr el crecimiento? , hata ahora no logré saber como va a hacer para ganar plata en el futuro... mas allá del pasivo monumental que tiene, de tener patrimonio neto negativo, no para de perder plata balance tras balance. Me encantaría, mas allá del calor tribunero, que podamos discutir los fundamentos de este papel...

- Los otros Acreedores pierden muy poco (en caso de quiebra de una empresa).
- Pagar para ver, como al poker
- En sentido estricto esto no es aumento de capital porque la empresa paga la deuda con acciones... (que tendrá que ver el capital social con las deudas de la empresa???)
- Y la verdad personalmente prefieron que sean acciones y no bonos
- ¿Cuánto debiera revalorizarse un pelpa que ya no es el de una quiebra?
- Están haciendo compras ocultas, esperan que se amontone en 0,825 y compran, esto le va a durar poco.

Este es un pequeño resumen de los últimos posteos sobre Come... :pared:

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Jul 21, 2011 7:25 pm

:abajo:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Jul 21, 2011 6:41 pm

El barco pirata del parque era mio.............ahora voy a tener 5 socios nuevos................ :golpe: :115:

ilpostino

Mensajepor ilpostino » Jue Jul 21, 2011 6:19 pm

Esta empresa está técnicamente quebrada, con patrimonio neto negativo, nadie sabe como está compuesto su activo, va a hacer una emisión de acciones que va a licuar sensiblemente al minoritario, nadie sabe cual será su futuro. Te parece que soy una bos** por aclarar estas cosas y evitar que algún ingenuo termine comprando por mero contagio??? En los últimos días he leído en este foro burradas apoteóticas expresadas sin la mas mínima verguenza... se va a quintuplicar la cantidad de acciones pero he visto personas que calculan el nuevo capital por similar valor del papel en el mercado, gente que habla de cuestiones jurídicas sin saber siquiera donde queda la facultad de derecho... otros que aclaran que no son contadores pero emiten grandes opiniones contables... es lo que hay.[/quote]
:respeto:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Jul 21, 2011 5:56 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Come es como el Rio de la Plata...cuando baja aparece la bos**...

Esta empresa está técnicamente quebrada, con patrimonio neto negativo, nadie sabe como está compuesto su activo, va a hacer una emisión de acciones que va a licuar sensiblemente al minoritario, nadie sabe cual será su futuro. Te parece que soy una bos** por aclarar estas cosas y evitar que algún ingenuo termine comprando por mero contagio??? En los últimos días he leído en este foro burradas apoteóticas expresadas sin la mas mínima verguenza... se va a quintuplicar la cantidad de acciones pero he visto personas que calculan el nuevo capital por similar valor del papel en el mercado, gente que habla de cuestiones jurídicas sin saber siquiera donde queda la facultad de derecho... otros que aclaran que no son contadores pero emiten grandes opiniones contables... es lo que hay.

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 21, 2011 5:45 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Come es como el Rio de la Plata...cuando baja aparece la bos**...

Eso mismo se podría trasladar tranquilamente a otro tópic donde ciertos cometeros aparecen a molestar cada vez que ven una baja de ciertos instrumentos que tienen 100 veces mejores fundamentos que come.

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Jue Jul 21, 2011 5:43 pm

Come es como el Rio de la Plata...cuando baja aparece la bos**...

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 21, 2011 5:38 pm

:roll: :lol:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Jul 21, 2011 5:34 pm

martin escribió:Y si vuelve a 0,70, que es lo más probable dado mi método infalible (el mismo que aplica mr k para invertir), que va a ser de mi futuro ???..... :roll: Voy a quedar seco como rcbasy !!! :golpe: :evil: :pared:

Martín amigo, algún mango te puedo prestar... no mucho porque en bonos en el 2009 me fue mas o menos ya que lo seguí a Mr. k y en Mirgor pude hacer una diferencia muy chiquita...

rojo

Mensajepor rojo » Jue Jul 21, 2011 5:30 pm

yo le saque con mi camara una foto al panel en 0,92.......... :golpe: :pared: ahora dicen que esta cara :pared:

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 21, 2011 5:28 pm

Y si vuelve a 0,70, que es lo más probable dado mi método infalible (el mismo que aplica mr k para invertir), que va a ser de mi futuro ???..... :roll: Voy a quedar seco como rcbasy !!! :golpe: :evil: :pared:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Jul 21, 2011 5:26 pm

Donde está el delincuente y estafador de Cipay que decía que había que comprar Come y que iba a subir????

A no Cipay decía lo contrario... ups... :oops:

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 21, 2011 5:16 pm

Yo aposté un 50% de mi capital todo a inversos de todos los mercados externos y el otro 50% de mi capital lo puse todo en esta (la mitad de ese 50% todito en calls de frente :twisted: ) El problemita es que lo hice la semana pasada y hoy me están haciendo pelota la cuenta comitente !!! :2230:

pd: gracias mr k !!!! :pared:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Jul 21, 2011 5:07 pm

mas que despegue vertical.............aca hay un hundimiento al fondo del rio Lujan :116:

Volver a “Acciones líderes”