fenixio2011 escribió:A mi me daba mas barato vender la opcion y comprar tvpp, que ejercer.
robertomartinp escribió: y porque no vendes la opcion y compras otra base mas larga..asi mantenes potencial
base mas larga seria OTM?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fenixio2011 escribió:A mi me daba mas barato vender la opcion y comprar tvpp, que ejercer.
robertomartinp escribió: y porque no vendes la opcion y compras otra base mas larga..asi mantenes potencial
robertomartinp escribió:y porque no vendes la opcion y compras otra base mas larga..asi mantenes potencial
Roque Feler escribió:...15.0 Jl me los quedo para ejercer el lunes...
Roque Feler escribió:...15.0 Jl me los quedo para ejercer el lunes...
apolo1102 escribió:Hoy pude descargar mucha cantidad de julio, bajate dos centavos de la par y te llevan.
Eso es mas barato que ejercer.
apolo1102 escribió: Si queres estar tranquilo-tranquilo, lo mejor es ir con mucho cash.
Veni que te compro tu depto a 150.000 U$D, con eso te dan la visa seguro.
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Hoy estoy muy ocupado vendiendo lotes de la 15.5Jl bajo la par. Aprovechen los que quieren nominales y de paso le sacan un problemita de encima a este humilde servidor.
DarGomJUNIN escribió: Sí, es cierto, piden cualquier cosa, pero por lo menos muestran la cara. ¿Tienen calculadora Black Scholes indexada?![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió:En la 17 estoy comprador, segundo, a ver si se arriman...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Mustayan, Namber_1, notescribo, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tabo y 351 invitados