TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
csarachu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor csarachu » Vie Jul 22, 2011 2:23 pm

DarGomJUNIN escribió: Pensar que la gente sigue comprando alegremente dólares. Si miran ese desarrollo visual, un buen porcentaje huiría. :D
Yo había anticipado estos problemas, en un artículo (del 1/4/2009) que está en la home de Rava e incluye al euro. :100:
http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=662
Darío de Junín

Buen Dia Dario: como diria mi suegro -que en paz descanse-, que tipo inteligente piensa lo mismo que yo!
Hablando en serio, te felicito por la forma clara de expresarlo, sin grandielocuencias, y con hechos que se han ido dando casi "calcados" de tu analisis.
Yo siempre pense similar pero no podia traducir mi forma de pensar en las palabras adecuadas.
Nuevamente felicitaciones.
Por si alguno le interesa la suba en % del TVPE respecto del TVPY, sacado de las planillas de Apolo modificadas por maxx dan casi 14ptos. extras hasta dic. a favor del TVPE.

Saludos, Carlos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 22, 2011 2:22 pm

DarGomJUNIN escribió::?:

Una cosa curiosa en Cupones: Opciones Call Diciembre, hay oferta de venta con volumen en 16, 17 y 19 pero no en 18. :2230:

Darío de Junín

tordo75 escribió: Pero no operaron Dario..
Arbitrás Tasa?? :mrgreen:

No, estoy pensando en reinvertir por adelantado otra porción del cobro Diciembre. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 22, 2011 2:20 pm

DarGomJUNIN escribió::?:

Una cosa curiosa en Cupones: Opciones Call Diciembre, hay oferta de venta con volumen en 16, 17 y 19 pero no en 18. :2230:

Darío de Junín

apolo1102 escribió:Dario, viste los precios ?? esas ofertas estan locas.

Sí, es cierto, piden cualquier cosa, pero por lo menos muestran la cara. ¿Tienen calculadora Black Scholes indexada? :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 22, 2011 2:13 pm

:?:

Darío de Junín

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Jul 22, 2011 2:12 pm

Che Robert, no ibas con "Derretido"???? :roll:

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Jul 22, 2011 2:12 pm

robertomartinp escribió:Bueno arranco con este baño de realidad asi por lo menos no siguen con la pantomima de las visas y todas esas pavadas de pantuflero cronico...
Buen..la cosa que venia con mi CHERY TIGGO por ramos, iba a mi oficina en San Justo. ahi cerca de la plaza..la cuestion que agarro un pozo..pero terrible..mas profundo que el deficit que tenemos...pero como todo pozo, en Argentina te lo maquillan y este parecia chiquito..era una calamidad..un crater...la cuestion que lo agarro y pum..un ruido....mas ruido que la fundacion de las madres...era la ferrari del parricida..bueh..la cuestion que luego del golpe me asuste y frene..pensaba no vaya a ser que esta catramina ensablada en un barco pirata me mate con un tornillo que sale disparado..
bueh..no termino de pensar que literalmente se murio..si se murio..se prendieron todas las luces del tablero..parecia un 747..luces por todos lados..
llamo a la grua del seguro y tenia como 1000 horas de demora..encima justo frena un morochito con gorrita, equipo de la seleccion en una gilerita y me dice "maestro soy de un taller necesita ayuda?"..digo..este me pone..me la chorea y termino sin la chinoneta y encima con el toto roto por este cumbianauta..
Le digo..no gracias capo..ya vienen..en esa pienso "claro lo tengo al tano bujia que es mecanico"..este me salva..
lo llamo.."che tano se me murio la oriental..no me preguntes que le paso porque de peliculas de terror no se nada.."...me dice: "bueno Boga (me llama boga) ya en 10 me subo "AL furioso" y voy (el fuiroso es una cupe taunus que se cae a pedazos pero el la ama..)..
llega el tano, me hace abrir el capot..mira...mira...mira.. ( con esa cara de poker de los que saben)...y me dice.."negro yo te dije que no compres esto...no podes agarra un pozo y que se te muera..aca algo paso grave..la tenemos que llevar al llerta"...Le digo.--pero la pu** madre -tanito no sea malo que tengo que ir a laburar..encima que tardo en llegar porque no hay nafta por ningun lado me decis que esto se me murio?..si sabia me compraba una patineta...
bueh..el tano saca el kit de rescate..sogas y cadenas y la engancha a la camioneta y nos vamos al taller..

no se vayan porque lo que sigue...esto es la entrada..esperen el plato principal...
adelanto.."moreno, el indec, un desarmadero, "dani la muerte" San miguel y una pu** enanana..
no se vayan..

conta q me interesa la china

chapu

Mensajepor chapu » Vie Jul 22, 2011 1:58 pm

muy firme el TVPP, con este volumen va a ser dificil que puedan tumbarlo, proxima semana en 17,50 :arriba: :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”