TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Se llevaron 10K de un saque.
-
pocho93 escribió:Es como que le han puesto un taponcito de 30K papeles en 35.50. Va a ser dificil que los pase.
son las 14.33hs..cuando le empiecen a pagar o las retira o se las llevan...15.11hs no hay mas nada.
Es como que le han puesto un taponcito de 30K papeles en 35.50. Va a ser dificil que los pase.
-
Juju cada minuto que pasa y se acerca la Asamblea, nadie quiere quedarce afuera de la not que de ella saldrá...
y pagan cantidad y ponen y se las llevan y aún falta una hora para el comienzo...

-
marcelino08 escribió:Que fecha de corte está propuesta? O mejor dicho, que fecha de pago? O no hay nada firme aún?
No hay nada firme..por eso estamos esperando la Asamblea...se dirá si se cobra..cuanto se cobra, en que fecha etc.
Que lindo que esta... Terrible!!
-
Esperar unas 2 hs para que esto se ponga mucho mas lindo...veremos.
-
El Vago escribió:Todo el mundo habla de esta suba por los dividendos que va a pagar el papel, pero yo creo que la suba está bastante potenciada a causa del cancer que padece Chavez, quien se ocupó de joder bastante al papel...

se nota que estoy ansioso no? jajaj
alesi escribió:Aun no termino la asamblea?
La Asamblea empieza a las 15.30 hs.
Aun no termino la asamblea?
Todo el mundo habla de esta suba por los dividendos que va a pagar el papel, pero yo creo que la suba está bastante potenciada a causa del cancer que padece Chavez, quien se ocupó de joder bastante al papel...