TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
se nota que estoy ansioso no? jajaj
alesi escribió:Aun no termino la asamblea?
La Asamblea empieza a las 15.30 hs.
Aun no termino la asamblea?
Todo el mundo habla de esta suba por los dividendos que va a pagar el papel, pero yo creo que la suba está bastante potenciada a causa del cancer que padece Chavez, quien se ocupó de joder bastante al papel...
-
silverado escribió: Hola, a vos te parece que no esta descontado?
Hola Silverado, si me parece que no esta descontado o en caso de estar lo está en parte pero no los 4,34$...fijate que hoy pagaron como locos hasta un 5% up por miedo a que se les escape...por ende te esta mostrando que muchso le ven mas recorrido al alza. Puede fallar, tenemos que esperar unas horas mas.
-
dinosaurio escribió:El derecho nos asiste y ya estaríamos hablando de un papel ex a menos de 2 pesos que seria muy tentador.
La ignorancia con la que se habla, a veces me sorprende en demasía.
-
Hoy es el gran día. Por lo que trasciende el dividendo será de 4,34 por accion y se decidirá que el saldo de no asignados mas la reserva para futuros dividendos se va a reinvetir o ya ha sido reinvertido, con lo cual se generara el derecho de un dividendo en acciones para el accionista(creo que algo así como 1800%). Espero que la asamblea arbitre los medios necesarios para efectuar el aumento de capital o anuncie la próxima asamblea para tratar este tema. Lamentablemente no he podido asistir a la asamblea pero espero que de no plantear esto el directorio en la forma debida, los accionistas presentes hagan el correspondiente reclamo. Sino deberé hacerlo por carta a la sociedad con copia a bolsa y CNV. El derecho nos asiste y ya estaríamos hablando de un papel ex a menos de 2 pesos que seria muy tentador.
Que queres decir con eso ??
jesus330 escribió:Creo es la última, ya llegó a los máximos del año.
julio3725 escribió:Que voladita!

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No..
Hola, a vos te parece que no esta descontado?
-
Luca escribió:en lo valores actuales está descontado el dividendo de $4,35
lo que venga es futuro b
No..
en lo valores actuales está descontado el dividendo de $4,35
lo que venga es futuro b
lo que venga es futuro b