TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Vie Jul 22, 2011 12:22 pm

ELRUSITO escribió:pero que tipo de fruta mandan por ejemplo?? en que podes mentir??

bullbear escribió:RUSITO, yo cuando la saqué me senté adelante y escuchaba las conversaciones y decía a este lo bochan a este no. Y en general la pegaba siempre. Uno se da cuenta, sin ser de la embajada, cuando le mandaban fruta.. Imaginate el gringo entrenado para detectar bolazos !!!

Una mina dijo que trabajaba en un locutorio por 700 pesos y que su papá tenÍa una empresa constructora........se escuchó un "shot en el orto", NEXT PLEASE ..........

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Jul 22, 2011 12:21 pm

una típica mentira es olvidarse de algun familiar que viajo a usa o esta en usa...
saben todo antes de que vayas.
yo fui con mi novia por separado el mismo dia y nos dijeron que teniamos que hacer la entrevista juntos...ni nos habiamos encontrado todavia...
abrazo
salva +3 :wink:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jul 22, 2011 12:13 pm

RUSITO, yo cuando la saqué me senté adelante y escuchaba las conversaciones y decía a este lo bochan a este no. Y en general la pegaba siempre. Uno se da cuenta, sin ser de la embajada, cuando le mandaban fruta.. Imaginate el gringo entrenado para detectar bolazos !!!

Volver a “Foro Bursatil”