Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
salvatuti
Mensajepor salvatuti » Vie Jul 22, 2011 12:10 pm
RUSITO,
saqué la visa el otro dia x embajada. Si bien mi situación es distinta por estar en relacion de dependencia, no me hicieron ninguna historia. Es igual que hacerlo por ICANA, solo que por ICANA demoras un ratito menos por el DHL.
Como dijo alguno lo fundamental es no mentir. Y demostrar cosas que te arraiguen a Arg. En particular, no me pidieron nada de nada. Fue un trámite.
abrazo y éxitos
salva +3

-
fenixio2011
Mensajepor fenixio2011 » Vie Jul 22, 2011 12:04 pm
Lo basico es que la caucion (guita prestada) cuesta alrededor de 15% anual en pesos final, si consideras que el activo que compras con esa plata va a rendir mas que eso, te conviene, y si no... no. Saludos.
PD: a mi me cuesta cerca de 17% pero aca a algunos les cuesta menos.
-
silverado
Mensajepor silverado » Vie Jul 22, 2011 11:46 am
doña/el taliban
Pongan en el buscador del foro y alli se van a enterar, es una herramienta muy util mas cuando el activo en que estàn invirtiendo la posibilidad de ganancia es mayor al costo de usarla.
-
Fisa
Mensajepor Fisa » Vie Jul 22, 2011 11:44 am
emaPerez escribió:A mi tambien me la tramitaron de ese modo cuando trabajaba en Motorola. Hace 3 años
Sencillo y en 2 minutos me dieron una visa por 10 años (maximo plazo posible)
A mi me dieron un año nomás. Me dijeron en AmCham que es porque tienen un cupo de visas "largas" que pueden entregar por año y como yo hice el trámite en Diciembre, mala suerte... No se si es cierto, pero por las dudas la próxima vez hago el trámite a principios de año, jeje...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 22, 2011 11:42 am
ganamos escribió:Muy bueno el OT del trámite de la visa, si alguien tiene experiencia, estaría bueno también los requisitos para viajar a Europa entrando por Madrid. Tenía pensado ir hace unos meses, pero iba a alojarme unos días en lo de un amigo (que se excedió del plazo) y después salir a recorrer, pero me freno un poco porque varios me dijeron que vaya con hotel reservado en España.
Y...uno es tratar d eno llevar cocaína en la valija...te pueden descubrir

-
Fisa
Mensajepor Fisa » Vie Jul 22, 2011 11:41 am
apolo1102 escribió:Ese servicio aplica solo a empresas de la AmCham, y es para viajes de trabajo.
Buena aclaración. Pensé que se podía contratar como una suerte de gestoría. Gracias!
-
guidob
Mensajepor guidob » Vie Jul 22, 2011 11:36 am
..en realidad agarran un par al voleo.. si llegas bien temprano ni se fijan..te preguntan y pasas..igual siempre es mejor tener todo, y estar medianamente bien empilchado...te ahorras mucho, y te cuesta poco.
-
ganamos
Mensajepor ganamos » Vie Jul 22, 2011 11:30 am
Por lo que dicen, hubiese rebotado, a pesar, de no tener la mínima intención de quedarme. Porque no iba a tener reserva en hotel, ni carta de invitación.
Tarjeta de crédito internacional, puede ser de un banco local? Te chequean el límite?
Lo del seguro médico no lo sabía, gracias por el dato.
Título, sí.
Cuantos euros por día se recomiendan para disfrutar y cuantos para que "ellos" lo consideren como aceptable?
Volver a “Foro Bursatil”