pocho93 escribió:En confianza les cuento, interiormente estoy debatiendo la posibilidad de liquidar todo lo que tengo de ERAR. No estoy 100% seguro, y eso me esta frenando un poco.
Pocho, "esperar y ver" esa es la cuestion !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pocho93 escribió:En confianza les cuento, interiormente estoy debatiendo la posibilidad de liquidar todo lo que tengo de ERAR. No estoy 100% seguro, y eso me esta frenando un poco.
gabituns escribió: hola ciru voy a tratar de ser cautomañana 35.2-35.5.sic sic
pd : hoy ceno en city bell todavia nose adonde..
Tornado882 escribió:Desde mi punto de vista el mecado ya desconto el pago del dividendo hace tiempo, si hoy la estan peleando en $34 es por que esta barata, por que tendria que pagar ese dividendo de $4,35 y tiene que volar de una vez por todas![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Creo que es bueno ser un poco cauto..ojalá pelusita pero hay que ir viendo..
pelusita17 escribió:
Tal cual en la zona de los 35 nos encontraremos con algo de venta adicional (una nueva resistencia), luego de esto a volar!!! primero objetivo $ 38,saludos
pocho93 escribió:Muchachos, se estan equivocando. El que reclamo un mayor dividendo es el accionista mayoritario controlante, Ternium. No creo que el estado se niegue a ello.
pelusita17 escribió:
Tal cual en la zona de los 35 nos encontraremos con algo de venta adicional (una nueva resistencia), luego de esto a volar!!! primero objetivo $ 38,saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 183 invitados