TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buen dia,
Martìn, muy bueno tu analisis, gracias.
Ortro, me alegro mucho tu liberaciòn! y gracias por ofrecer tu guia, turistica, a alguno le puede venir bien...
Martìn, muy bueno tu analisis, gracias.
Ortro, me alegro mucho tu liberaciòn! y gracias por ofrecer tu guia, turistica, a alguno le puede venir bien...
Muy bien los cupones, parecen con camino despejado y que sigan materializando retornos sostenidos.
Mucha gente del foro ayuda a entender bien el cupon.
Mucha gente del foro ayuda a entender bien el cupon.
martin escribió:http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -la-crisis
Me pareció una muy buena explicación de todo lo referido al plan de rescate a Grecia
La solución que encontraron al asunto de Grecia es muy razonable porque me parece equilibrada ya que hay un mix de participación pública y de participación privada "voluntaria" (no hay quita de capital sino estiramiento de plazos) y lo más importante es la manera en que van a proteger a los otros pigs. Flexibilizaron los métodos de intervención en los mercados (que siempre fueron mucho más burocráticos, lentos y rígidos a diferencia de USA ) y eso hace más dificultoso que puedan especular contra estos países que era lo que más temor causaba. Es decir: lo que más se temía era un efecto contagio o dominó. De alguna forma están blindando al resto de los pigs y a la vez no le soltaron la mano a Grecia por lo menos hasta el 2014 (a esa altura es probable que el tvpp rinda como un aj12 y varios inversores hayamos multiplicado por 5 o por 6 partiendo desde el día de hoy:mrgreen: ).
Alargar plazos y reducir tasas en vencimientos mas cortos con tasas mas altas es una quita implicita.
Termina dando un VA mas bajo. Lavagna hizo algo parecido, pero le agrego cupones.

La de Argentina 2001 fue la de Machinea. El Megacanje.
Termina dando un VA mas bajo. Lavagna hizo algo parecido, pero le agrego cupones.
La de Argentina 2001 fue la de Machinea. El Megacanje.
Mr_K escribió:al final lo de europa era una bol..., asi de facil se arreglo.
Nos vamos a maximos.
No me hagas esto...me abandones el barco asi... y ahora como hago para comprar a 15???
apolo1102 escribió:
Las noticias que vi hacen referencia a reduccion de tasas y extension de plazos.
Es probable que a finish, el resultado sea menor en un 20-30 % por la reduccion de tasas, pero no vi nada de quita de capital.
La reducción se manifiesta por la diferencia en el valor presente de los dos flujos de fondos. En efecto funciona como una quita, si bien no tocan el principal. Saludosss
"El plan de rescate a Grecia implica una quita de 20% a 30% de la deuda" dice Roque Fernández en Ambito debate. Mira vos, no es tan loco eso de hacer una quita...
-
apolo1102 escribió:
como sabes que uso lentes?