alexis escribió:Alguien lo marco a PY al final?
operados 5000 a 78,40
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Buena jornada, volumen en todos las UVP, sobresaliente en TVY0, TVPP y con el acuerdo de Europa el TVPE metio volumen de lujo!![]()
Gramar escribió:RUSITO, perdele el miedo al trámite de la VISA. Es una pelotudez. Completa los formularios correctamente (con la verdad) y en la entrevista decí la verdad..., ya que ellos ya saben lo que te preguntan. Si hacés eso, no vas a tener problema.
pablo9494 escribió:Que somos desocupados y que vamos a USA a usurparles el trabajo a los americanos, alimentarnos con sus cupones de descuento? utilizar Medicare? ??? la verdad????
ELRUSITO escribió:espero que si gracias.
lo que me da cagazo es no tener recibo de sueldo, tengo todo (escrituras, titulos de auto) menos eso y me da zogaca
puma.ar escribió:La credit card te habilita
alexis escribió:Supongo que te referis al resumen de cta?
cuponero escribió: creo que intenta hacer referencia a que si tiene tarjeta de crédito, una entidad financiera hizo un analisis del rusito como cliente, para lo cual tuvo en cuenta sus ingresos y no siempre son por relación de dependencia.
Gramar escribió:RUSITO, perdele el miedo al trámite de la VISA. Es una pelotudez. Completa los formularios correctamente (con la verdad) y en la entrevista decí la verdad..., ya que ellos ya saben lo que te preguntan. Si hacés eso, no vas a tener problema.
guidob escribió:Me sumo a la pregunta.
Alguien fue a tecnolopolis?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 188 invitados