TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"La canciller de Alemania, Angela Merkel, y el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, llegaron a una posición común de cara a la crisis de la Euro-zona." (Fuente: BBC - Londres)
El acuerdo contempla extender la ayuda financiera a Grecia e impedir que la crisis de la deuda en la Euro-zona se extienda.
Darío de Junín
El acuerdo contempla extender la ayuda financiera a Grecia e impedir que la crisis de la deuda en la Euro-zona se extienda.
Darío de Junín
apolo1102 escribió: Cambridge Audio Azur ? son muy-muy-muy buenos, para puristas, sin muchas funciones audiovisuales.
Si,fui a Bs As el finde y lo estube disfrutando en la casa de un sobrino.(tiene el amplif,la lectora de cd y los bafles)
Tengo ganas de entrarle y estoy averiguando(en Santa Fe no existen)
-
fenixio2011 escribió: Tener particiones en un mismo disco ayuda por reinstalacion y defragmentacion, pero lo ideal es tener un disco para sistema operativo y otro disco para archivos. De esta manera, la latencia es menor al acceder a los dos discos.
DarGomJUNIN escribió: Es cierto como basamento, pero considerando la velocidad actual de los procesadores y los discos, es poca diferencia.
Darío de Junín
Si, es cierto, aunque si el sistema operativo empieza a paginar y ademas usas aplicaciones pesadas, se pone todo muy lento. Para no hacer largo el tema, con una buena maquina los cuellos de botella no se notan, pero con las que estabamos hablando con un par de años de vida, puede hacer una gran diferencia.
-
DarGomJUNIN escribió:
Yo tengo: Pentium Dual Core 2,21 GHz con 2 Gb de RAM, sistema operativo Windows XP y navegador Google Chrome.
Anda impecable, pero tuve la precaución de tener disco particionado (C:\ Sistema operativo y Programas) (D:\ Archivos).
Además, siempre vigilo que el disco con archivos (D:\) no sobrepase el 70 % de su capacidad y cada mes lo defragmento.
Darío de Junín
fenixio2011 escribió: Tener particiones en un mismo disco ayuda por reinstalacion y defragmentacion, pero lo ideal es tener un disco para sistema operativo y otro disco para archivos. De esta manera, la latencia es menor al acceder a los dos discos.
Es cierto como basamento, pero considerando la velocidad actual de los procesadores y los discos, es poca diferencia.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN escribió:
Yo tengo: Pentium Dual Core 2,21 GHz con 2 Gb de RAM, sistema operativo Windows XP y navegador Google Chrome.
Anda impecable, pero tuve la precaución de tener disco particionado (C:\ Sistema operativo y Programas) (D:\ Archivos).
Además, siempre vigilo que el disco con archivos (D:\) no sobrepase el 70 % de su capacidad y cada mes lo defragmento.
Darío de Junín
Tener particiones en un mismo disco ayuda por reinstalacion y defragmentacion, pero lo ideal es tener un disco para sistema operativo y otro disco para archivos. De esta manera, la latencia es menor al acceder a los dos discos.
apolo1102
Tu historia con la visa, un disfute...
Tu historia con la visa, un disfute...
pablo9494 escribió:Arranco de nuevo el TVPP...ojo..no se duerman!
Hoy me decidi.......
Recien termine de desarmar todas las acciones de renta variable (menos Come

¡¡¡¡ ESTOY HASTA LAS PELOT

-
Nickel escribió: Coincido con que 4GB de memoria virtual debería ser mas que suficiente y agrego que, para ese procesador (un core duo de 2ghz si no leí mal), 2GB de ram también debería alcanzar.
Darío de Junín
pablo9494 escribió:Ladris...vagos...especuladores...
busquines

Apolo.
Conoces la marca Cambridg Azur?? Que opinion te merece??
Gracias
Conoces la marca Cambridg Azur?? Que opinion te merece??
Gracias
-
Roque Feler escribió:
¡ GRACIAS SAN EXPEDITO !
silverado escribió:Nunca falla...