MAXIMUS escribió:MARCELOSSSSSSSSS ... mirà que soy optimista de Come y fuerte apostador a su salida airosa pero..... Y EL ESTALLIDO ????
ABRAZO
MAXIMUS
Paso a paso decía Mostaza..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAXIMUS escribió:MARCELOSSSSSSSSS ... mirà que soy optimista de Come y fuerte apostador a su salida airosa pero..... Y EL ESTALLIDO ????
ABRAZO
MAXIMUS
garok escribió:Tengo una duda existencial:
Quién va a suscribir para comprar a $10 una acción que te da derecho a 1 voto si por mercado la conseguis más barata?
Igual cabe aclarar que contablementela acción que cotiza a $ 0.80 para la empresa son $ 8, como se llega a esto nuse, Contabilidad Creativa que le llaman supongo.
Jus escribió:Si no mal interpreto no hay lugar para suscribir.
Los acreedores canjean acciones x deuda. Nosotros tenemos derecho de preferencia y de acreceer los
que no opten por este derecho. Y recien ahi creo que si sobra algo se puede suscribir pero sería al mismo valor
que los que tienen el derecho. Esos famosos 4.22 de las de valor nominal $ 10 yo lo interpreto que es como si las tomaras a 0.42.![]()
Seguiremos desmenusando
Piplin escribió:igualmente para todos. pero... una pregunta..., ¿feliz dia del amigo? o que tengamos un "feliz" dia en come? jaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Cohiue, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, j3bon, jpcyber2006, Kamei, lalot, ljoeo, marcosgino, Matraca, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, OMG, Peitrick, pepelui, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, TELEMACO, vgvictor y 608 invitados