tordo75 escribió:CONFIRMADO.. Por cada 3 puntos que saque el Barcelona en España... riBer sumará 6 acá.. riBergüenza!!!!
Tordo...no crees que es momento de pensarlo un poco mas amplio el temita? Vos crees que sólo es por River? mira..yo soy tripero a muerte...me da verguenza...pena ..asco todo junto esto. Si nos fuimos a la B por chotos y tener dirigentes ladrones, hay que bancarsela y subir cuando se pueda. River idem y muchos otros...pero no t olvides que bos**; Rasin, Indesingente, Supermercados San Lorenzo estaban todos al horno cerca de la B....sumado a la guita infernal que se pasaría a repartir para todos los clubes..(que pagaríamos todos los Argentinos...grcias cristina una más

) 1600 mill. sería el monto.
También hay que pensar que todos...absolutamente todos los dirigentes son complices y chorros y sore.tes..el de Colón se hace el serio y le metieron guita para hacer su canchita nueva..ahora es la mano derecha de Grondona en este proyecto y asi cada uno.
Me tienen podrido y me sacaron las ganas de sacar el bono permanetnte para ver al Lobo en la B...Abrazo!!