COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mié Jul 20, 2011 9:39 am

igualmente para todos. pero... una pregunta..., ¿feliz dia del amigo? o que tengamos un "feliz" dia en come? jaja :arriba: :arriba:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Jul 20, 2011 9:29 am

Que tengan/mos un feliz y buen dia!

calmo

Mensajepor calmo » Mié Jul 20, 2011 9:26 am

FELIZ DIA A LOS COMETEROS :2229:

Mauricio

Mensajepor Mauricio » Mar Jul 19, 2011 11:51 pm

25 % para mañana :arriba: :arriba:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Jul 19, 2011 10:40 pm

muchachos, la humildad es la mejor virtud. Que la riqueza no nos cambie. Estamos impacientes por el tiempo esperado..., la espera fue larga..., pero ya termina. Yo tengo la certeza que asi sera. Y sino..., no importa, con o sin come, seguire siendo el mismo Piplin. Un abrazo. :arriba: :wink:

calmo

Mensajepor calmo » Mar Jul 19, 2011 10:37 pm

Bueno, voy a hacer noni, tamañana.
Les deseo buenos negocios a todos los COMEteros. :arriba: :arriba: :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jul 19, 2011 10:29 pm

Muchos de los que posteaban aqui hasta hace poco y salieron, mañana se van a querer cortar las b_las.
Seguramente van a querer entrar, pero a pagar.. :arriba:

calmo

Mensajepor calmo » Mar Jul 19, 2011 10:26 pm

Si mañana hace plaza tendre un gesto generoso. Saldre a pasear en taxi, quizas el destino haga que me suba al taxi de Cipay y el pueda ganar unos pesos tambien.

patog

Mensajepor patog » Mar Jul 19, 2011 10:20 pm

[/quote]Traducido en $$$$$, que onda?[/quote]

Nadie sabe cuanto vale, y eso es lo bueno, jajaja. Si de algo estoy seguro, la gente que maneja esta empresa ha demostrado una cintura enorme para conducirla como estaba la ultima decada (incluso la llevaron al panel lider), con lo cual si fijaron este numerito para la emision es porque saben que hay capitalistas atras que guiñaron el ojo.
Mañana veremos, eso si, yo no regalo nada, la banque doce meses para triplicar y para eso me falta todavia.:arriba:

Budista

Mensajepor Budista » Mar Jul 19, 2011 10:17 pm

Pasaron años....... pasó Sevel.... pasó Sniafa.... pasó Massuh..... pasó Socotherm......... pero Come quedó con su PN negativo..... y ahora????..... Ahora que esperaron tanto no se pierdan lo que sigue...... el mayor negocio especulativo de la bolsa de los últimos años..... la riqueza o la bancarrota???.... será la primera??.... cuidado que puede ser en ambas.... y si son ambas serán en ese orden..... pero en el medio pasará de todo........ vermouth con papas fritas y good show diría el maestro Tato.....

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Jul 19, 2011 10:14 pm

calmo escribió:Si no hay drama, yo apuro no tengo, cuanto más cerca se este del 20/09 más certezas habra.

De aqui al 20/9 a varios nos hacen tres Bay pass[/quote]

jajaja, si, calmo, coincido con lo de los Bay pass..., pero tengamos fe muchacho, tranquilos que tenemos mucho pa disfrutar. Persevera y triunfaras..., jaja, me pa que vamos bien..., pero la realidad es que tenemos que esperar al 20/9, :wink:

calmo

Mensajepor calmo » Mar Jul 19, 2011 10:05 pm

Si no hay drama, yo apuro no tengo, cuanto más cerca se este del 20/09 más certezas habra.[/quote]

De aqui al 20/9 a varios nos hacen tres Bay pass

garok

Mensajepor garok » Mar Jul 19, 2011 9:59 pm

Despuesb de leer toda la tarde no puedo, mañana lo imprimo y lo leo a la vieja usansa. De todos modos hay tiempo para discutir y decidir.[/quote]

Si no hay drama, yo apuro no tengo, cuanto más cerca se este del 20/09 más certezas habra.

calmo

Mensajepor calmo » Mar Jul 19, 2011 9:58 pm

patog escribió:Esto es lo importante. Los acreedores capitalizan la deuda y la guita fresca es para seguir haciendo negocios. y definitivamente salir del concurso. :arriba: :arriba:

Los fondos en efectivo que ingresen a la Sociedad como consecuencia de la integración del Precio de Suscripción de las Nuevas Acciones por parte de los accionistas que hayan ejercido sus derechos de preferencia y de acrecer, serán aplicados a capital de trabajo y/o efectuar aportes de capital a sociedades controladas y/o al mejor destino que el Directorio decida. Los valores que ingresen a la Sociedad, como consecuencia de la capitalización del Pasivo Sujeto a Capitalización y del ejercicio de la opción de conversión de los bonos nominativos entregados a los acreedores en cumplimiento del acuerdo preventivo de acreedores, permitirán la cancelación de pasivos concursales en los términos de dicho acuerdo.

Traducido en $$$$$, que onda?

Volver a “Acciones líderes”