LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
para los comprados, baj'o con volumen exiguo. a mitad de rueda llevaba solo 7.000 pesos.
con un poco de viento a favor esto vuela.
con un poco de viento a favor esto vuela.
nawu escribió:Increible el volumen de hoy a la baja! no hay mejor noticia que esta.
para quien?????????????
Increible el volumen de hoy a la baja! no hay mejor noticia que esta.
ipiranga escribió:...el 08/08 es la fecha limite para presentar el balance ...slds
se agradece
...el 08/08 es la fecha limite para presentar el balance ...slds
fortunato escribió:Los radares siguen sin encontrar hacia donde va Ledesma. Sin volumen en la bolsa y sin aparecer el balance general. En agosto descorchamos champagne o seguimos el destino de River a la "B"
el 2 presenta no?
Los radares siguen sin encontrar hacia donde va Ledesma. Sin volumen en la bolsa y sin aparecer el balance general. En agosto descorchamos champagne o seguimos el destino de R
iver a la "B"

nawu escribió:un dia mas lateral, y van?? jeje se ve que estoy solo en este barco.
No mi amigo somos varios, y esperando los dividendos reales no el chiste.-
Balance 2 de agosto no?
un dia mas lateral, y van?? jeje se ve que estoy solo en este barco.
Lateralizando un dia mas, hace varios meses que esta es un vegetal, cada vez me pone mas nervioso. Espero que el balance venga tipo BOMBA atomica y entre en plaza rapidamente.
-
nawu escribió:creo que hasta que no venga un balance descomunal esta no va a subir. y eso que el azucar esta volando y esta no acompania.
Opino igual entre 8,80 y 9,10 por varios días,eso porque nos plancharon con los 0,049 ctvs. A cuenta del dividendo
creo que hasta que no venga un balance descomunal esta no va a subir. y eso que el azucar esta volando y esta no acompania.
Caballeros, los papeles cotizan por otras cosas, no por los temas que estan tratando.