abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Y eso que suelo tener buen humor. Me calientan pocas cosas la verdad pero todos tenemos algún punto que nos toca más y a mí a veces el fútbol, sobre todo cuando juega la selección, me pone un poco loco sino se dan los resultados...
Mr_Baca escribió:Se me esta bajando la GARCH.A rapidamente.
¿ Que paso ?
capi escribió:Alfredo, no hay dudas, es onda 3, te dije Tordo!!
AlfredoRago escribió: Estas equivocado, rebote de gato muerto 15,50 a 16,20 y de ahi a 12. Compra COME e inversos.
Chapeaux![]()
11 millones de pesos operados. El volumen descendente de la onda 2 y el volumen de esta 3, solo reafirma todo tu analisis.
pablo9494 escribió: Muy bien Capi...por ahi paso inadvertido el analisis de ondas de Capi, pero esta deberia ser duradera no?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., MarkoJulius, Matraca, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 280 invitados