TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los lotes de bases como la 16,5, 17 y 17,5 diciembre viendo el último precio al que se habían operado quedaron baratas otra vez....
alerta... de ambito.
Cristina se comunico telefonicamente con Cristine Lagarde ...

Cristina se comunico telefonicamente con Cristine Lagarde ...

Mis TVPA, mis queridos TVY0 siguen subiendo lindo!!! 

Linda suba. Atre debe estar arbitrando....
50 palos de nominales en UNA HORA

-
Instructivo EXCEL 2007
Acá les subo un instructivo para habilitar las Herramientas para Análisis en EXCEL 2007 y evitar que fórmulas que contengan funciones con esas características les aparezcan como ¿#NOMBRE?..y además puedan aprovechar las planillas, obvio.
Cristian, si te parece que lo ameruta, subila a la biblioteca para quien lo necesite.
Saludos.
(PD: El archivo está en Word 2007 (.docx)...ya que si tenés EXCEL 2007 lo más probable es que tenés Word 2007 también. Lo pude grabar en Word 2003 pero en este caso el instructivo no es para EXCEL 2003).
Cristian, si te parece que lo ameruta, subila a la biblioteca para quien lo necesite.
Saludos.
(PD: El archivo está en Word 2007 (.docx)...ya que si tenés EXCEL 2007 lo más probable es que tenés Word 2007 también. Lo pude grabar en Word 2003 pero en este caso el instructivo no es para EXCEL 2003).
- Adjuntos
-
Habilitar Herramientas para Análisis en EXCEL 2007.docx
- (449.64 KiB) Descargado 26 veces
martin escribió: Pablo no pasemos a la euforia ahora. Algo similar a cuando estaba cerca de máximos en abril y depués tu comitente sufrió por un excesivo apalancamiento. Que uno sea optimista, yo lo soy y mucho, no significa que tenga que ser temerario como creo que lo sos vos. Consejo nada más aunque pienso que la jugada te va a salir bien.
abrazo
Sabes lo que pasa Martin...cuando conseguis caucion que haces...no la tomas? la dejas que otro la tome?
Entonces cuando me llaman para ofrecerme caucion que hago?...la tomo y me apalanco...se que voy a pasar por momento de turbulencias, eso es claro, pero conozco el resultado final...con palanca 4 hago una fortuna, con palanca 10 ni te imaginas...no es euforia...es saber manejar la presion y el riesgo a traves del tiempo y la experiencia, yo laburo con caucion desde el 2002...
Lo que me molesto de la baja es la falta objetiva de fundamentos...a excepcion de otras bajas que se debieron a factores puntuales, capisce?
Abrazo
Puntualidad? Cri Cri....
Alfredo, no hay dudas, es onda 3, te dije Tordo!!
Rusito, espero serte de ayuda y devolver "algo" de la magia q desparramas por acá!!!
Clickea en botón de Microsoft Office --> Opciones de Excel --> Complementos --> en el cuadro Administrar, hace clic en Complementos de Excel y, a continuación, en Ir, ahí tildá la opción de herramientas para analisis y listo !!!
Clickea en botón de Microsoft Office --> Opciones de Excel --> Complementos --> en el cuadro Administrar, hace clic en Complementos de Excel y, a continuación, en Ir, ahí tildá la opción de herramientas para analisis y listo !!!
elrustico escribió:Puma, en excel 2003 : anda a "herramientas" --> "complementos" y tilda la opcion "herramientas para analisis"
faivel escribió:LLeven a Profi y a Pamperito a todos lados. Los verdaderos responsables de todos esto.
Heroes.