ganamos escribió:No recuerdo quien fué, pero ayer nombraron directamente a un operador.
Si fué Ortro, debe haber sido por eso.
Pensé lo mismo pero lo busqué y no fué Ortro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió:No recuerdo quien fué, pero ayer nombraron directamente a un operador.
Si fué Ortro, debe haber sido por eso.
apolo1102 escribió:Banearon a Ortro, por un dia, hasta hoy a las 18 hs.
Me llama mucho la atencion ese baneo, porque Ortro es muy respetuoso.
Goldfinger escribió:quisiera agradecer a Apolo, Dario, Ciruzzo, Filiberto, y perdon si se me escapa alguien mas, por la data sobre como quitar el olor a perro. Alquile un depto temporario y quisiera quitar este olor. El finde les cuento que onda...
MAGICBOX escribió: Otro consejo :Comprate un sahumerio llamado Sai Flora ( es uno de caja roja) que te tapa todos los olores y es facil de conseguir.
ELRUSITO escribió:16,95 lo digo por resistencia tecnica, no es una resistencia muy fuerte.
mepa me quedo corto hoy...![]()
![]()
Gramar escribió:A cruzar los $17 y dejar de joder.
Ya dio suficiente tiempo para acumular en esta "baja"/lateralización.
Gramar escribió:Tranquilamente puede abrir directo en esa zona, ya que la venta afuera está a 3.99
ELRUSITO escribió:Lindo seria que rompamos los 16,95....
Sino es hoy, quedamos cerca muy cerca....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Gon, Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot] y 367 invitados