YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
otros 10palos verdes
compraron +200k de adr de un saque 10palos verdes aprox
-
Gaston89 escribió:lei ayer o antes de ayer que se suspendio la colocacion de deuda por la volatilidad del mercado.
Alguien sabe algo?
Es correcto, van a esperar un mejor momento para colocar.
Amigos, es que somos los sabuesos, nos guiamos mas por olfato que por conocimiento, jaja!!
Cuando vuelva a entrar aviso, espero que sea pronto!
Feliz dia!!
Cuando vuelva a entrar aviso, espero que sea pronto!
Feliz dia!!
lei ayer o antes de ayer que se suspendio la colocacion de deuda por la volatilidad del mercado.
Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo?
-
nitra estoy como vos a la espera de entrar again aca....espero me de entrada cuando tenga salida en erar en breve. 

-
nitramus escribió:Nuevamente los buitres vuelven al acecho, se preparan para el aterrizaje pero aun falta poco
Me encanta amigo verte por aca.... que casualidad, un buitre hoy compro algo, veremos si toca un poco mas abajo.
Abrazo
-
elcata escribió:177 es el precio , que es en el que se hizo la venta al fondo , veremos deberia estar tocandolos
Abrazo
exacto..
kikito escribió:in....
Somos dos

177 es el precio , que es en el que se hizo la venta al fondo , veremos deberia estar tocandolos
Abrazo
Abrazo