TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Jul 20, 2011 4:54 pm

No Rama:
el de googleame era otro, no me parece el caso, pero no es la primera vez que me equivoco en el foro mirando un par de fotos y no la pelicula.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Jul 20, 2011 4:52 pm

Estimados, les deseo un Feliz Dia a todos!, perdon por conectarme tarde, prendi la compu temprano pero recien me puedo sentar, eso de estrenar yerno me pego muy fuerte... (naa, mentira estuve ocupado!).

Saludos y Abrazos para todos en este dia!
Carlos.
PD: gracias Apolo por el regalo!

Rama

Mensajepor Rama » Mié Jul 20, 2011 4:49 pm

Inversor Pincharrata escribió:Ya que Cria debe andar enfiestado o recapacitando para ver si tiene sentido seguir intentando que los zapallos razonen, todo esto corre por mi cuenta, mando parte de lo que extraño de èl

por criacuervos el Vie Ago 27, 2010 6:27 pm

Roque Feler escribió:Martìn,vos sabès que yo te respeto y sè de tu intachable ètica forìstica.

Pero para que me entiendas te lo voy a hacer con un ejemplo. Supongamos que yo me aparezco con una moto nueva de la que estoy orgulloso y conforme con mi compra. Y vos no hacès otra cosa mas que comentarme las noticias que aparecen en los medios sobre accidentes fatales de motociclistas y me hacès un pormenorizado anàlisis de por què los estrolados en moto seguiràn en aumento debido a las condiciones espantosas del trànsito en Bs As.

Supongamos que me metiste miedo, o que me convenciste de tu buena fe al comentarme esos peligros, y finalmente decido dàrsela en venta a precio de liquidaciòn al agenciero de la esquina.

¿ Que cara crees que yo pondrìa si al dìa siguiente me enterase que el comprador de la moto fuiste vos?

Con las simplificaciones del caso, esa es la causa del malhumor de cirtos foristas.

De buena onda, Roque

La vida no es una foto.. es una pelicula.. lo que hoy parece tu salvacion puede terminar siendo tu perdicion... y una derrota o un fracaso puede convertirse en lo mejor que te pudo haber pasado..
Las cosas no son tan lineales ni tan definidas como solemos verlas...
En el ejemplo que vos das , el que vendio la moto no perdio nada porque no estaba convencido de tenerla ... en el fondo no le gustaba tanto... e hizo bien porque es realmente peligrosa...
Y el que se la compro .... a lo mejor, casi seguro, termina incrustandode abajo de un camion.. porque lo que le dijo el otro del peligro era verdad...
Y si lo vemos friamente... en tu ejemplo .. un indeciso sin caracter pero con suerte, termino asesinando un vivo que se las sabe todas.... y que cara pondrias ?

Si lo extrañás, gloogleá Carrio, Elisa.....son más o menos la misma cosa :mrgreen:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Jul 20, 2011 4:45 pm

Ya que Cria debe andar enfiestado o recapacitando para ver si tiene sentido seguir intentando que los zapallos razonen, todo esto corre por mi cuenta, mando parte de lo que extraño de èl

por criacuervos el Vie Ago 27, 2010 6:27 pm

Roque Feler escribió:Martìn,vos sabès que yo te respeto y sè de tu intachable ètica forìstica.

Pero para que me entiendas te lo voy a hacer con un ejemplo. Supongamos que yo me aparezco con una moto nueva de la que estoy orgulloso y conforme con mi compra. Y vos no hacès otra cosa mas que comentarme las noticias que aparecen en los medios sobre accidentes fatales de motociclistas y me hacès un pormenorizado anàlisis de por què los estrolados en moto seguiràn en aumento debido a las condiciones espantosas del trànsito en Bs As.

Supongamos que me metiste miedo, o que me convenciste de tu buena fe al comentarme esos peligros, y finalmente decido dàrsela en venta a precio de liquidaciòn al agenciero de la esquina.

¿ Que cara crees que yo pondrìa si al dìa siguiente me enterase que el comprador de la moto fuiste vos?

Con las simplificaciones del caso, esa es la causa del malhumor de cirtos foristas.

De buena onda, Roque

La vida no es una foto.. es una pelicula.. lo que hoy parece tu salvacion puede terminar siendo tu perdicion... y una derrota o un fracaso puede convertirse en lo mejor que te pudo haber pasado..
Las cosas no son tan lineales ni tan definidas como solemos verlas...
En el ejemplo que vos das , el que vendio la moto no perdio nada porque no estaba convencido de tenerla ... en el fondo no le gustaba tanto... e hizo bien porque es realmente peligrosa...
Y el que se la compro .... a lo mejor, casi seguro, termina incrustandode abajo de un camion.. porque lo que le dijo el otro del peligro era verdad...
Y si lo vemos friamente... en tu ejemplo .. un indeciso sin caracter pero con suerte, termino asesinando un vivo que se las sabe todas.... y que cara pondrias ?

Rama

Mensajepor Rama » Mié Jul 20, 2011 4:44 pm

apolo1102 escribió:Orto, lo pedis, lo tenes...

robertomartinp escribió: jajaja

Son como una especie de ultrashort humano, cuánto mejores son las noticias y más sube el mercado, más deprimidos están..

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Jul 20, 2011 4:39 pm

DMA? Y eso como se consigue?

De cuanto estamos hablando? :2230:

Voy a tener que firmar el pedido, así vuelve Cria!

Volver a “Foro Bursatil”