TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gustino61

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 20, 2011 4:38 pm

renuncioahora escribió: Seguro. Es que recuerdo que con Cavallo se hablaba de una convertibilidad sucia, porque las reservas estaban contabilizadas mezclando dolares y títulos de deuda a valor nominal. Era una contabilidad creativa jua jua.

apolo1102 escribió:Lo que esta pasando con el BCRA es que esta cambiando la naturaleza de su activo, estan reemplazando billetes por papeles firmados por el tesoro.

Exacto,esta cambiando la calidad de su activo ,en pos de un vigoroso crecimiento,quien sabe como termina esta novela del central

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Jul 20, 2011 4:23 pm

Hola y feliz dia a los amigos virtuales del foro ...
recien me conecto, estuve toda la noche intoxicado con pescado ... me estoy recuperando ...
vamos bien parece ...

:arriba:

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Jul 20, 2011 4:11 pm

mis saludos a todos los foristas amigos ,suerte con sus inversiones.

y al cuponete que le de para adelante :arriba: pero con tranquilidad que me quiero subir al tren de nuevo .

mis saludos especiales a cristian ,pablo,gustavo ,martin,rusito,tordo,ciruzzo,de apoquito,dario,que siempre tuvieron la mejor predisposicccion ..seguramente deje alguien afuera mis disculpas
saludos :mrgreen:

matvony

Mensajepor matvony » Mié Jul 20, 2011 4:11 pm

Boru escribió:El DMA es buenísimo, operás en tiempo real y te deja ver las tres mejores ofertas compradoras y vendedoras.

Aca explican como funciona

con1970

Mensajepor con1970 » Mié Jul 20, 2011 4:11 pm

Felíz día para todos y todas!

Reconozco que posteo poco, mi fuerte no es la economía o la mat. financiera ( mi actividad está relacionada con la Salud ) pero hago el esfuerzo diariamente para tratar de aprender, leer todo lo que pueda para potenciar este hermoso instrumento que nos dejo Lavagna si mal no recuerdo . En su momento hubo una diferencia de vision , el año pasado por julio-agosto entre Martín y Apolo , bueno ahí fue cuando entré en Tvpx, si bien fue intuicion de entrada lo mio, los fundamentos hicieron y hacen que siga comprando hasta estos días.

A varios los conocí en Rosario allá por marzo en almuerzo cuponero y la verdad es que son personas maravillosas, humildes, seres humanos de bien.

Apolo, me saco el sombrero con tus aportes-planillas ( especialmente la última Obra Maestra ) que ayudan a dezasnar a personas como yo y creo que varios más que no somos del palo.

Abrazo Virtual para todos.

Andrés

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Jul 20, 2011 4:04 pm

Boru escribió:El DMA es buenísimo, operás en tiempo real y te deja ver las tres mejores ofertas compradoras y vendedoras.

También podés dar y comprar oculto, cosa que en otro sistema por lo menos yo no podia.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Jul 20, 2011 4:03 pm

Por lo que dicen , el DMA no es el sistema de derivacion de ordenes , ademas suena a Direct Market Access,,,alguien seria tan amable de explicar un poco mas de que se trata ?

Volver a “Foro Bursatil”