COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Piplin, tas alli????
-
el tema pasa si mejoraron la oferta anterior en este punto o es igual ahi me parece que esta la cuestion para qeu mañana explote o no.
veremos que noticias aparecen en los diarios especializados y no tanto, y que dicen los asesores y agentes especializada en el ambito financiero y bursatil.
El precio es de $10 por c/u eso no cambia.[/quote]
Decis que las 42.200 van a valer 422.000$ ????
Decis que las 42.200 van a valer 422.000$ ????
SUPONGAMOS ENTONCES QUE CON 100K OPTO POR 42.200 DE LAS NUEVAS. QUE CAMBIA?
que cambia con respecto a que?
El precio es de $10 por c/u eso no cambia.
garok escribió:a priori las nuevas se suscribirian a $ 10, y los tenedores tendran la preferencia (quien la ejerza) de por c/ acción actual que tenga compra 4,22de las nuevas.
SUPONGAMOS ENTONCES QUE CON 100K OPTO POR 42.200 DE LAS NUEVAS. QUE CAMBIA?
garok escribió:Garok la podras pegar entera que no soy usuario de bolsar. Gs.
Cual de las notas?
Las que fui cortando de a pedasos esta en la pagina de la CNV, que son las que interesan, la de Bolsar es un extracto de esas[/quote]
O.k Gs.
a priori las nuevas se suscribirian a $ 10, y los tenedores tendran la preferencia (quien la ejerza) de por c/ acción actual que tenga compra 4,22
de las nuevas.

Garok la podras pegar entera que no soy usuario de bolsar. Gs.[/quote]
Cual de las notas?
Las que fui cortando de a pedasos esta en la pagina de la CNV, que son las que interesan, la de Bolsar es un extracto de esas
Cual de las notas?
Las que fui cortando de a pedasos esta en la pagina de la CNV, que son las que interesan, la de Bolsar es un extracto de esas
garok escribió:Esto me parece que es interesante
Garok la podras pegar entera que no soy usuario de bolsar. Gs.
Mauricio escribió:Derecho a los $ 2![]()
No es que quiera ser optimista, pero te quedas RE corto

Derecho a los $ 2

El detalle es que esta Asamblea se realizo ayer a las 18:00 o sea que hubo gente operando hoy que no se porque me sospecho que tenia esta información.
Al margen de esto, bien por la empresa de haber mandado la información una vez cerrada la rueda, por lo menos todos tienen tiempo de tener la información leida y releida para domani a las 11.

Al margen de esto, bien por la empresa de haber mandado la información una vez cerrada la rueda, por lo menos todos tienen tiempo de tener la información leida y releida para domani a las 11.

Realmente no se si esto es bueno o malo, PERO QUE PASE ALGO DE UNA VEZ POR TODAS.
PLATA O M......
PLATA O M......

Esto me parece que es interesante
Derecho de preferencia: Los accionistas de la Sociedad podrán ejercer el Derecho de Preferencia establecido en el Artículo 7 del Estatuto Social de conformidad con lo dispuesto por la Asamblea Extraordinaria de fecha 21 de mayo de 2010, por un plazo de 30 días conforme lo determinado por la ley de Sociedades Comerciales. La proporción en que las Nuevas Acciones podrán ser suscriptas en ejercicio del Derecho de Preferencia es 4,22246 por cada acción actualmente en circulación. Quienes ejerzan el Derecho de Preferencia deberán acreditar su condición de titulares del mismo, de acuerdo con lo que al efecto disponga el Agente de Suscripción.
Derecho de preferencia: Los accionistas de la Sociedad podrán ejercer el Derecho de Preferencia establecido en el Artículo 7 del Estatuto Social de conformidad con lo dispuesto por la Asamblea Extraordinaria de fecha 21 de mayo de 2010, por un plazo de 30 días conforme lo determinado por la ley de Sociedades Comerciales. La proporción en que las Nuevas Acciones podrán ser suscriptas en ejercicio del Derecho de Preferencia es 4,22246 por cada acción actualmente en circulación. Quienes ejerzan el Derecho de Preferencia deberán acreditar su condición de titulares del mismo, de acuerdo con lo que al efecto disponga el Agente de Suscripción.