TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mié Jul 20, 2011 1:04 pm

Buenos y felices días para todos!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Jul 20, 2011 12:59 pm

Ortro escribió: Son estimaciones basadas en un montón de factores: crecimiendo pbi, lo que falta por pagar y qué sé yo... esas elucubraciones que ponen como loco al cuervito
Consejo: cuando veas que Apolo viene del laboratorio con un frasco ámbar... no preguntes, apartate :100:

Me dormi escribió: Gracias Ortro.
Entiendo porque vi varias veces las reacciones hacia los novatos del foro. Debe ser el dercho de piso a pagar para poder aprender.
En mi caso entré en cupones a principio de año a partir de leer el foro, pero luego de ver el recorrido que tuvo la cotización hasta ahora, dudo que de acá a fin de año suba más del 30 %, para llegar a $22 pre corte.
Por eso mi pregunta.

Me dormí: Bienvenido y suerte en tus inversiones.
Todos fuimos "nuevos en el foro" alguna vez. Nadie de los que estamos acá lo creó. Por lo tanto, todos somos invtados y alguna vez, como vos, "salimos del clóset" (acá se viene la andanada de gastadas... :mrgreen: ) y empezamos, tímidamente, a postear.
No te amilanes. Dale para delante, preguntá lo que quieras preguntar y participá activamente. Te vas a comer lijadas a lo loco...pero con el tiempo, si perserverás, vas a adquirir muchos conociminetos y una "dinámica" del foro que te va a permitir disfrutarlo y aprovecharlo (y "hacerle guita", que para eso estamos en primer lugar...).

Un Warning: es altamante adictivo. Dejarás de hacer cosas por estar mirando la pantalla hipnóticamente largas horas. Tu mujer, si tenés, no entenderá porque te reís solo frente a la PC...y otras yerbas. Pero vale la pena!

En resumen: Bienvenido! :P

alexis

Mensajepor alexis » Mié Jul 20, 2011 12:56 pm

A los amigos virtuales...

Imagen

AMB

Mensajepor AMB » Mié Jul 20, 2011 12:46 pm

Ortro escribió: Loco! Es Easy Money! Te la estás buscando!!!! Mirá que el Cuervo no está y Apolo pierde la paciencia

La diferencia es que yo no soy malintecionado
de otros no hablo .

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 20, 2011 12:43 pm

ganamos escribió:Fulano, te tomo los libros! :D

10 palos pusieron de una en venta!

Ya se llevaron 550 ladrillos. La demanda está firme.

Darío de Junín

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Jul 20, 2011 12:41 pm

Fulano, te tomo los libros! :D

10 palos pusieron de una en venta!

AMB

Mensajepor AMB » Mié Jul 20, 2011 12:41 pm

apolo1102 escribió: A un operador amigo, que para mi y para muchos es por lejos el mejor operador.

Ok ,gracias
buen operador es el que la ve un rato antes ? ,el que consigue buena palanca ? yo conozco algunos buenos en eso .
o el que te arma las planillas ?? :lol: :lol:
no en serio ,no lo puedo sacar ,todo bien voy averiguando en un rato lo saco (el nombre)

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Jul 20, 2011 12:36 pm

Libraso el de Dolina, hay algunos cuentos que casi me los se de memoria de tanto leerlos.
"Tacticas y estrategias de la escondida" y "Elogio de la renuncia" son mortales.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jul 20, 2011 12:35 pm

apolo1102 escribió: A un operador amigo, que para mi y para muchos es por lejos el mejor operador.

Una maravilla...(eso tamb te lo debo a vos). :wink:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Jul 20, 2011 12:33 pm

xeneize escribió:Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo se disponen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quienes integrarán los dos bandos. Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternativamente a sus futuros compañeros.

Se supone que los más diestros son elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos. Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances.

El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida. Sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo. A lo largo de los años, muchos futbolistas advertirán su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada.

Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector observó que las decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber qué sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir compañeros que reunían ciertas cualidades.

Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran tan capaces.

El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico. Uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.

Librazo!, "Las cronicas del angel gris", lo lei de corrido, y de vez en cuando repaso alguna que otra historia. Una de las mejores es la que esta la leyenda de "luciano, el pibe volador"

Volver a “Foro Bursatil”