pablo9494 escribió:Aca les dejo el Indice General de Actividad (el EMAE) de Orlando "mi amigo del alma" Ferreres
Recien salidito del horno de barro...
Gracias Pablo.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Aca les dejo el Indice General de Actividad (el EMAE) de Orlando "mi amigo del alma" Ferreres
Recien salidito del horno de barro...
pablo9494 escribió:Gracias Lucas, estas mas tranquilo?
tordo75 escribió:
pablo9494 escribió: Feliz dia, Lijador!!!!
apolo1102 escribió: Gracias, te mando un gran abrazo !
pablo9494 escribió:Feliz dia a los que se consideran mis amigos foristicos...a los que son amigos mas alla de la virtualidad...los espero en casa con un asado!!!!
mirgorenado escribió: Yo me considero tu amigo forístico y cenístico y fue un placer compartir tu amistad... sos un gran tipo en serio Pablo... un abrazo grande y feliz día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], guilmi, heide, lalot, napolitano, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 327 invitados