TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 19, 2011 11:47 pm

Goldfinger escribió:muchachos, como estan, estoy conectado muy poco, pero hoy fue un lindo dia con una buena suba. Espero esten todos muy bien. Les hago una pregunta, totalmente off topic.
Alguien sabe como quitar rapidamente el olor a perro de un depto??? que tengo que tirar???? muchisimas, pero muchisimas gracias de antemano. ROque, vos tenes alguna data de un sahumerio que se la banque???

si esto no es off topic, el off topic donde esta :mrgreen:

apolo1102 escribió: Al perro, sobretodo si esta muerto.

:lol: :lol: buena Apo.

Yo tiraría lisoform que al evaporarce se lleva bastante de ese olor....por supuesto hay que aplicarlo sobre los lugares que anduvo el bicho ese.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 19, 2011 11:10 pm

Goldfinger escribió:
Alguien sabe como quitar rapidamente el olor a perro de un depto??? que tengo que tirar????

Debes usar lo más viejo que se ha inventado, un buen aerosol desodorante de ambientes (con un envase es suficiente).

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Jul 19, 2011 11:01 pm

garcias FIliberto! Voy a mandar todo eso junto :2230: el finde les cuento si me conecto. salutti y gracias!

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 19, 2011 11:00 pm

Mr_K escribió:No tgo ganas de gastarme pero la realidad no es esa.

Ya te dije que sos un forista inútil ????...

IMNHO.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Jul 19, 2011 11:00 pm

martin escribió: Corrijo y agrego: me acuerdo que en el 2009 cuando los bonos habían subido bastante pero lejísimos estaban de lo que valen ahora (es decir: subieron mucho más) ponías el mismo ejemplo de mirgor y Anita y Oscarcito y que iban a quedar empomados todos los que seguían nuestros consejos de que si compraban bonos iban a ganar mucho dinero. En ese caso la realidad demostró tu inutilidad. Lo peor es que en vez de reconocer tus pifies inmensos, y tus analogías con mirgor que solo a un inútil se le podrían ocurrir, seguís con la misma cantinela. Una verguenza lo tuyo....

¿Me parece a mí o Martín piesna que Mr. K es un inútil? :mrgreen:
A mí me parece también un inútil, repetitivo y vacuo. Por no decir palabras baneantes :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 19, 2011 10:59 pm

Mr_K escribió: Averigua la historia de Mirgor y despues hablamos.

martin escribió: Corrijo y agrego: me acuerdo que en el 2009 cuando los bonos habían subido bastante pero lejísimos estaban de lo que valen ahora (es decir: subieron mucho más) ponías el mismo ejemplo de mirgor y Anita y Oscarcito y que iban a quedar empomados todos los que seguían nuestros consejos de que si compraban bonos iban a ganar mucho dinero. En ese caso la realidad demostró tu inutilidad. Lo peor es que en vez de reconocer tus pifies inmensos, y tus analogías con mirgor que solo a un inútil se le podrían ocurrir, seguís con la misma cantinela. Una verguenza lo tuyo....

Estimadísimo "Gurú Rambo" ¿alguna vez piensa embocar 1 solo pronóstico? Parece un loro repetidor o un gramófono.

Darío de Junín

palandrijm

Mensajepor palandrijm » Mar Jul 19, 2011 10:59 pm

gustino61: Apostaste??
Uruguay 1!!!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 19, 2011 10:49 pm

:!:

Análisis fundamental (crecimiento mínimo, IPI, tasa BADLAR y tasa descuento 4 % mensual) posible piso actual 16,326

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 19, 2011 10:47 pm

Mr_K escribió:al cupon lo manejan muchas manos?
si hoy aca uno decia q si compraba o vendia era vital para el mercaco? :115:
Averigua la historia de Mirgor y despues hablamos.

[quote="martin"
Lo dijo en chiste. Fue una joda pero esta claro, cuando uno es un inútil, que ni siquiera le da para captar un chiste.[/quote]
Corrijo y agrego: me acuerdo que en el 2009 cuando los bonos habían subido bastante pero lejísimos estaban de lo que valen ahora (es decir: subieron mucho más) ponías el mismo ejemplo de mirgor y Anita y Oscarcito y que iban a quedar empomados todos los que seguían nuestros consejos de que si compraban bonos iban a ganar mucho dinero. En ese caso la realidad demostró tu inutilidad. Lo peor es que en vez de reconocer tus pifies inmensos, y tus analogías con mirgor que solo a un inútil se le podrían ocurrir, seguís con la misma cantinela. Una verguenza lo tuyo....

Volver a “Foro Bursatil”