Análisis fundamental (crecimiento mínimo, IPI, tasa BADLAR y tasa descuento 4 % mensual) posible piso actual 16,326
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:al cupon lo manejan muchas manos?
si hoy aca uno decia q si compraba o vendia era vital para el mercaco?![]()
Averigua la historia de Mirgor y despues hablamos.
pablo9494 escribió:Iba a responder lo mismo...que te metes pibe..sos nuevo????
o te conozco...COTO!![]()
mirgorenado escribió:
Creo que te tengo de alguna cena...que esta ******* suba de una buena vez... compré por culpa de Uds. y no pará de bajar...
Mr_K escribió:y un ultimo mensaje Vendan todo y compren Come.
imho.
Mr_K escribió:al cupon lo manejan muchas manos?
si hoy aca uno decia q si compraba o vendia era vital para el mercaco?![]()
Averigua la historia de Mirgor y despues hablamos.
Mr_K escribió:Anita decia compren compren y Oscarcito compren q aca inventamos la polvora, es re facil compras papel y lotes de frente y ces guita re facil.
De hecho aca hay uno q decia eso y desaparecio![]()
y detras de todo eso, q pasaba???
averigualo
Saludos!
Goldfinger escribió:Fili, hace fuerza, plis, plis, acordate, el perro no es mio, jamas en mi vida pise una veterinaria...
pablo, dejame de hablar de gatos,!!! estamos con los perros ahora
Goldfinger escribió:Alguien sabe como quitar rapidamente el olor a perro de un depto??? que tengo que tirar????
pablo9494 escribió:Iba a responder lo mismo...que te metes pibe..sos nuevo????
o te conozco...COTO!![]()
Goldfinger escribió:el perro ya se fue muchachos, pero hay olor igual...vamos vamos media pila, seguro que alguien sabe esta...
pd. gatos es lo unico que sobraestoy en zona ACA de Godoy Cruz y De Maria
Goldfinger escribió:el perro ya se fue muchachos, pero hay olor igual...vamos vamos media pila, seguro que alguien sabe esta...
pd. gatos es lo unico que sobraestoy en zona ACA de Godoy Cruz y De Maria
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, el_Luqui, Fabian66, Fulca, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, guilmi, heide, hernan1974, mirando, Namber_1, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 1186 invitados