TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Yo por las dudas, me lleve las ganancias hasta hoy y espero los dividendos con el resto, Saludos !
METO LA CUCHARA POR LO MENOS VAN A DAR LO QUE HABIAN APROBADO EN LA ASAMBLEA NULIFICADA.-
julio3725 escribió:Vos crees que el gobierno se va a conformar con tres puestitos en el directorio???![]()
Esos van ademas (y fundamentalmente por 500 millones) que le tocarian de dividendos para la campaña, o te quedan dudas...
Mi humilde opinión, vienen de comerse una paliza importante en Capital y se les viene algo similar en Santa Fe. No creo que hagan algo que les impacte negativamente en el posicionamiento frente a la clase media. Yo creo que transan los directores, que se quedan en el molde y Rocca tiene el "gesto" de entregar un poco más de dividendo de los 1.16 por acción propuestos.
-
entre ayer, pinta lindo, lindos números... 

Buen día. Feliz Dia a mi amigo Paolo!! ja
Tranquilos muchachos, creo que hoy pasamos la resistencia de los $ 33,90, arriba de eso eso estan los $ 51.
Suerte a todos y Feliz día!
Tranquilos muchachos, creo que hoy pasamos la resistencia de los $ 33,90, arriba de eso eso estan los $ 51.
Suerte a todos y Feliz día!
Creo q hasta acá llegaron las expectativas muchachos;ahora en breve deberían reflejarse en la realidad xq esto ya no dá para más!sino 

Suba querida, suba!!! 

Buen dia y feliz dia !
En ambito hay una nota, agrega no mucho a lo que sabemos, pero por ahi si tienen un tiempito para darle una ojeada.
En ambito hay una nota, agrega no mucho a lo que sabemos, pero por ahi si tienen un tiempito para darle una ojeada.