TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 19, 2011 6:11 pm

atrevido escribió:Estoy pagando algo asi como 17.16% anual por caucion, con todo incluido, estoy bien ?

Si...yo renové a 16; 16,25 y 17% final entre jueves, viernes y lunes.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jul 19, 2011 6:09 pm

Estoy pagando algo asi como 17.16% anual por caucion, con todo incluido, estoy bien ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 19, 2011 6:00 pm

DarGomJUNIN escribió: "El café se debe tomar caliente como la mujer, negro como la noche y dulce como el amor." (Proverbio árabe)

Darío de Junín

Ortro escribió: Un chiste;

El piloto hace el speech y cuelga... ese de: les habla su comandante y toda esa gilada... pero cuelga mal, y se escucha lo que dice a continuacíón al copiloto: bueno, ahora que estamos con el piloto automático, me apetece una cerveza bien fría y una azafata bien caliente.

La sobrecargo alarmada, corre hacia la cabina para avisarles lo que sucede. Cuando está por abrir la puerta, le dice un gentil caballero: se olvida la cerveza, señorita

Otra variante: "Me voy a fumar tranquilo un cigarrillo y luego quiero ...".

Una azafata corre hacia la cabina y una viejecita comedida la detiene.

"No sea apurada. No escuchó que primero quiere relajarse fumando."

Darío de Junín

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Jul 19, 2011 5:47 pm

lordvader34 escribió:Hola, alguien tiene algún comentario sobre TPPC18.0OC ? Es la única que bajó sin tener en cuenta JL, contra la suba de hoy.

Enrique Cido escribió:El ultimo dia que se opero esa base fue el 14/07. Con el cupon a 16.33 ese dia, la vol imp te da casi 30%, algo alta para lo que se suele pagar por esa base en estas tierras. Eso fue lo que paso, se pago demasiado por ese strike hace 5 dias y hoy se acomodo.

Claro, mirando el informe del IAMC veo que se opero solo un lote ese dia. No es algo representativo en absoluto, no marece tomarse en cuenta. Ese lote esta en linea con lo que se suele pagar.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Jul 19, 2011 5:42 pm

lordvader34 escribió:Hola, alguien tiene algún comentario sobre TPPC18.0OC ? Es la única que bajó sin tener en cuenta JL, contra la suba de hoy.

Gracias

El ultimo dia que se opero esa base fue el 14/07. Con el cupon a 16.33 ese dia, la vol imp te da casi 30%, algo alta para lo que se suele pagar por esa base en estas tierras. Eso fue lo que paso, se pago demasiado por ese strike hace 5 dias y hoy se acomodo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 19, 2011 5:41 pm

fogonero3 escribió:Cuales fueron los drivers de Abril a 17,80? igual llegamos a 20 precorte no?,el factor tiempo hace que el arrastre de crecimiento sea mas factible no les parece?.

martin escribió:Hubo varios drivers negativos que impactaron negativamente sobre todo en los activos nominados en pesos.

Incertidumbre de candidaturas. Dolarización pre-electoral. Posible default de Grecia. Límite de endeudamiento en USA.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 19, 2011 5:36 pm

fogonero3 escribió:Cuales fueron los drivers de Abril a 17,80? igual llegamos a 20 precorte no?,el factor tiempo hace que el arrastre de crecimiento sea mas factible no les parece?.

Hubo varios drivers negativos que impactaron negativamente sobre todo en los activos nominados en pesos.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mar Jul 19, 2011 5:34 pm

Cuales fueron los drivers de Abril a 17,80? igual llegamos a 20 precorte no?,el factor tiempo hace que el arrastre de crecimiento sea mas factible no les parece?.

martin

Mensajepor martin » Mar Jul 19, 2011 5:34 pm

Es más: creo que debería andar cerca de los 20.000 posteos. En el 2009 posteé muchísimo y hay medio año del historial que directamente desapareció. Una lástima porque no solo desaparecieron mis posteos sino los de todos los foristas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 19, 2011 5:33 pm

martin escribió:Entre ayer y hoy hubo tres drivers positivos para que suba el cupón:

1) El impactante Emae de mayo (para mí es el principal driver porque tiene que ver directamente con los fundamentals)

2) Cristina en la bolsa normalmente genera un efecto positivo en el mercado y sobre todo en el activo que simboliza al kirchnerismo que sin duda es el cupón (habría que ver si hoy no estuvieron comprando entes interestatales).

3) Acuerdo en Usa sobre la deuda

4)................................... (Apolo te dejo a vos que pongas el cuarto driver.. :mrgreen: ).

:?:

4) NO ESCRIBIÓ CRIACUERVOS (su ininterrumpida prédica disolvente derrumba al Kuponardo) :lol:

:D Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”