atrevido escribió:Estoy pagando algo asi como 17.16% anual por caucion, con todo incluido, estoy bien ?
Si...yo renové a 16; 16,25 y 17% final entre jueves, viernes y lunes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Estoy pagando algo asi como 17.16% anual por caucion, con todo incluido, estoy bien ?
DarGomJUNIN escribió: "El café se debe tomar caliente como la mujer, negro como la noche y dulce como el amor." (Proverbio árabe)
Darío de Junín
Ortro escribió: Un chiste;
El piloto hace el speech y cuelga... ese de: les habla su comandante y toda esa gilada... pero cuelga mal, y se escucha lo que dice a continuacíón al copiloto: bueno, ahora que estamos con el piloto automático, me apetece una cerveza bien fría y una azafata bien caliente.
La sobrecargo alarmada, corre hacia la cabina para avisarles lo que sucede. Cuando está por abrir la puerta, le dice un gentil caballero: se olvida la cerveza, señorita
lordvader34 escribió:Hola, alguien tiene algún comentario sobre TPPC18.0OC ? Es la única que bajó sin tener en cuenta JL, contra la suba de hoy.
Enrique Cido escribió:El ultimo dia que se opero esa base fue el 14/07. Con el cupon a 16.33 ese dia, la vol imp te da casi 30%, algo alta para lo que se suele pagar por esa base en estas tierras. Eso fue lo que paso, se pago demasiado por ese strike hace 5 dias y hoy se acomodo.
lordvader34 escribió:Hola, alguien tiene algún comentario sobre TPPC18.0OC ? Es la única que bajó sin tener en cuenta JL, contra la suba de hoy.
Gracias
fogonero3 escribió:Cuales fueron los drivers de Abril a 17,80? igual llegamos a 20 precorte no?,el factor tiempo hace que el arrastre de crecimiento sea mas factible no les parece?.
martin escribió:Hubo varios drivers negativos que impactaron negativamente sobre todo en los activos nominados en pesos.
fogonero3 escribió:Cuales fueron los drivers de Abril a 17,80? igual llegamos a 20 precorte no?,el factor tiempo hace que el arrastre de crecimiento sea mas factible no les parece?.
martin escribió:Entre ayer y hoy hubo tres drivers positivos para que suba el cupón:
1) El impactante Emae de mayo (para mí es el principal driver porque tiene que ver directamente con los fundamentals)
2) Cristina en la bolsa normalmente genera un efecto positivo en el mercado y sobre todo en el activo que simboliza al kirchnerismo que sin duda es el cupón (habría que ver si hoy no estuvieron comprando entes interestatales).
3) Acuerdo en Usa sobre la deuda
4)................................... (Apolo te dejo a vos que pongas el cuarto driver..).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Carlos86, Conzy!, dario_bahia, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MAGNANIMO, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo, wite38, zoroz y 386 invitados