lordvader34 escribió:Hola, alguien tiene algún comentario sobre TPPC18.0OC ? Es la única que bajó sin tener en cuenta JL, contra la suba de hoy.
Gracias
Let me take a look.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lordvader34 escribió:Hola, alguien tiene algún comentario sobre TPPC18.0OC ? Es la única que bajó sin tener en cuenta JL, contra la suba de hoy.
Gracias
pablo9494 escribió:A los que me bajaron el TVPA a ultimo momento...
http://www.youtube.com/watch?v=xNgtETLlJFg
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Mucha planilla, mucha matemática, mucho análisis fundamental,mucho AT, pero recién cuando yo le encendí la novena a San Expedito esto empezó a moverse.
Y si llega a los $17,40 le prometí al santo que lo habilitaba con un diego en las utilidades.![]()
Creer o reventar.
PD: Atrevido quedate quieto...ni se te ocurra llamar a tu agente.
martin escribió:cria tendría que haber dicho que desde ahora como acto de solidaridad, por los banneos de profiterol y papmperito, iba a postear el triple de lo que lo venía haciendo hasta que los vuelvan a dar de alta. La cantidad de pedidos por esos foristas hubiese sido tan abrumadora que hoy mismo ya los hubiesen habilitado..![]()
pd: si me lees cria no te calentes. Solo un chistecito....
pablo9494 escribió: Ni me lo digas...malditos..!
apolo1102 escribió:por apolo1102 el Mar Jul 19, 2011 10:41 am
apolo1102 escribió:Y un dia se acabo la venta...
Será hoy ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados