Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 25, 2011 11:02 pm

Inversor Pincharrata escribió:Tenia entendido que la unficaciòn de las categorias era para el año que viene no para este.
Tècnicos de la selecciòn pasaron muchos y de todos los gustos y de todos los caracteres. Pasarela Bielsa, Basile. No debe ser tan fàcil, hasta hace 1 mes mi candidato sin dudas era Russo ahora ni loco. Hay que tener una columna con jugadores locales y que se entiendan bien, sobre todo la defensa y despuès sumar a las estrellas.

Si pincha por eso...Todos los clubes de la B que logren no decender..listo son de primera :shock:

Y los de primera no deciende ninguno...Olimpo, All Boys mas los que subieron listo ni bola a los promedios :shock: te das cuenta que no puede bajar ninguno de los de primera...? y que Boca estaba ahí al igual que Casla y Racing...LAMENTABLE!!

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jul 25, 2011 11:01 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Verguenza da subir a primera de este modo....verguenza tienen que tener todos los dirigentes corruptos y mafiosos de este futbol de cuarta que venden el alma del hincha al viejo chorro y mafioso de JG....no creo que sea más del 5% de los hinchas de clubes de la B que se pongan contentos por subir así...es una falta de respeto a todos...a los que hacen las cosas bien ni hablar..y a los que las hicieron mal (como mi Lobo querido) les deja una muy mala enseñanza....la del "Todo Pasa" :pared:

Me sacaron las ganas de ir a la cancha.....piensen que soy hincha del Lobo y fanático. Ahora ya se que subir no subo...(me suben) y bajar sí, es el riesgo que se tiene..osea el torneo será para no bajar al Nacional B.

Es una verguenza, es para dejar de ir a la cancha,yo pensè que era una joda,,ntonces no desciende nadie,se cubren asì por las dudas de san lorenzo ,boca independiente,y ademàs televisan todo ellos y le sacan el nacioal B a tyc sports,decime que no por favor,,ya es mucho esto para mì....LORENTE haceme la gauchada no gastes un mango en el 2 que faltaba,ponete a un rengo de las inferiores,al que tengas a mano,deja todo como està ,no vale la pena,no hay que sumar puntitos apurados,,guarda la mosca para el otro año,que desato la joda en el futbol ,, gracias guille
Metanse el futbol en el OR.. mercenarios

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Jul 25, 2011 10:59 pm

Tenia entendido que la unficaciòn de las categorias era para el año que viene no para este.
Tècnicos de la selecciòn pasaron muchos y de todos los gustos y de todos los caracteres. Pasarela Bielsa, Basile. No debe ser tan fàcil, hasta hace 1 mes mi candidato sin dudas era Russo ahora ni loco. Hay que tener una columna con jugadores locales y que se entiendan bien, sobre todo la defensa y despuès sumar a las estrellas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 25, 2011 10:44 pm

Verguenza da subir a primera de este modo....verguenza tienen que tener todos los dirigentes corruptos y mafiosos de este futbol de cuarta que venden el alma del hincha al viejo chorro y mafioso de JG....no creo que sea más del 5% de los hinchas de clubes de la B que se pongan contentos por subir así...es una falta de respeto a todos...a los que hacen las cosas bien ni hablar..y a los que las hicieron mal (como mi Lobo querido) les deja una muy mala enseñanza....la del "Todo Pasa" :pared:

Me sacaron las ganas de ir a la cancha.....piensen que soy hincha del Lobo y fanático. Ahora ya se que subir no subo...(me suben) y bajar sí, es el riesgo que se tiene..osea el torneo será para no bajar al Nacional B.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 25, 2011 10:34 pm

La verdad que Sabella no me convence ni un poquito. Se requiere un técnico con más pergaminos y que genere mucho respeto en futbolistas que no le dan bola a nadie. Sabella me parece, en este sentido, un Batista más.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jul 25, 2011 10:30 pm

http://playfutbol.infobae.com/notas/595 ... y-compania
Que es esto que RiBer no va a la B, no entiendo ni quiero entenderlo :2230:

Raul

Mensajepor Raul » Lun Jul 25, 2011 1:15 pm

chung escribió:Próximo técnico:.......SABELLA...es un número puesto... :respeto:
así me informa un amigo periodista...después de Bianchi es el q más me gusta... :mrgreen:

che cortennnnnlaaa con bianchi, el super campeon y que se yo que mas,..... lo unico que dirigio es Boca y Velez, fue a Europa y le pusieron una patada en el tuje que regreso sin escalas.....es como Ramon DiaZ por que no dirigen a Acasusso o Flandria a ver............... :pared:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Jul 25, 2011 12:19 pm

el kaiser no compró jugadores y se fue al descenso
ahora gasta una fortuna para jugar en la b
pero todos los de la b van a jugar en la a
así que es al pe** salir campeón de la b
passarella no te vayas nunca :2230: :2230:

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Jul 25, 2011 12:09 pm

chung escribió:Próximo técnico:.......SABELLA...es un número puesto... :respeto:
así me informa un amigo periodista...después de Bianchi es el q más me gusta... :mrgreen:

sabella es un hecho ..vienen cambios en inferiores

chung

Mensajepor chung » Lun Jul 25, 2011 12:07 pm

Próximo técnico:.......SABELLA...es un número puesto... :respeto:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Jul 25, 2011 11:32 am

lean32 escribió:les dieron el premio fair play a los uruguayos estasn todos locos del tomate, si se dedicaron a pegar patadas

Y lo que hicieron con Zaira no tiene perdón de Dios.

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Lun Jul 25, 2011 10:09 am

Por lo menos esta vez no necesitaron amenazar de muerte a los jugadores rivales como lo hicieron en la final de 1930.

Volver a “Foro Bursatil”