CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Verguenza da subir a primera de este modo....verguenza tienen que tener todos los dirigentes corruptos y mafiosos de este futbol de cuarta que venden el alma del hincha al viejo chorro y mafioso de JG....no creo que sea más del 5% de los hinchas de clubes de la B que se pongan contentos por subir así...es una falta de respeto a todos...a los que hacen las cosas bien ni hablar..y a los que las hicieron mal (como mi Lobo querido) les deja una muy mala enseñanza....la del "Todo Pasa"
Me sacaron las ganas de ir a la cancha.....piensen que soy hincha del Lobo y fanático. Ahora ya se que subir no subo...(me suben) y bajar sí, es el riesgo que se tiene..osea el torneo será para no bajar al Nacional B.
Es una verguenza, es para dejar de ir a la cancha,yo pensè que era una joda,,ntonces no desciende nadie,se cubren asì por las dudas de san lorenzo ,boca independiente,y ademàs televisan todo ellos y le sacan el nacioal B a tyc sports,decime que no por favor,,ya es mucho esto para mì....LORENTE haceme la gauchada no gastes un mango en el 2 que faltaba,ponete a un rengo de las inferiores,al que tengas a mano,deja todo como està ,no vale la pena,no hay que sumar puntitos apurados,,guarda la mosca para el otro año,que desato la joda en el futbol ,, gracias guille
Metanse el futbol en el OR.. mercenarios