mhausser escribió:rectifico: ascienden 16 o descienden 20?
Ascienden 18 + 20 de primera los 38.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mhausser escribió:rectifico: ascienden 16 o descienden 20?
Inversor Pincharrata escribió:Tenia entendido que la unficaciòn de las categorias era para el año que viene no para este.
Tècnicos de la selecciòn pasaron muchos y de todos los gustos y de todos los caracteres. Pasarela Bielsa, Basile. No debe ser tan fàcil, hasta hace 1 mes mi candidato sin dudas era Russo ahora ni loco. Hay que tener una columna con jugadores locales y que se entiendan bien, sobre todo la defensa y despuès sumar a las estrellas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Verguenza da subir a primera de este modo....verguenza tienen que tener todos los dirigentes corruptos y mafiosos de este futbol de cuarta que venden el alma del hincha al viejo chorro y mafioso de JG....no creo que sea más del 5% de los hinchas de clubes de la B que se pongan contentos por subir así...es una falta de respeto a todos...a los que hacen las cosas bien ni hablar..y a los que las hicieron mal (como mi Lobo querido) les deja una muy mala enseñanza....la del "Todo Pasa"![]()
Me sacaron las ganas de ir a la cancha.....piensen que soy hincha del Lobo y fanático. Ahora ya se que subir no subo...(me suben) y bajar sí, es el riesgo que se tiene..osea el torneo será para no bajar al Nacional B.
chung escribió:Próximo técnico:.......SABELLA...es un número puesto...![]()
así me informa un amigo periodista...después de Bianchi es el q más me gusta...
chung escribió:Próximo técnico:.......SABELLA...es un número puesto...![]()
así me informa un amigo periodista...después de Bianchi es el q más me gusta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], CARLOSO, Dantef2, DiegoYSalir, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 431 invitados