TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Estimadios. ¿como arrancó que no lo veo? Gracias
pimenton escribió:Hace unos dias me vengo haciendo una pregunta y apelo a la buena voluntad de los participantes de este foro:
Partiendo de la base que nuestro operador lo permita, por que invertir acá que el papel mueve $3 M diarios en lugar de hacerlo en el ADR que mueve casi u$s 5M.
Agardezco si alguno me puede esclarecer en este punto.
ninguna salvo que veas un desarbitraje.
abrazo
salva +3

Con muy poca guita la llevaron desde 21,7 a 21,45 que fue el cierre. El CCL me da que tendría haber cerrado en 21,65
Hace unos dias me vengo haciendo una pregunta y apelo a la buena voluntad de los participantes de este foro:
Partiendo de la base que nuestro operador lo permita, por que invertir acá que el papel mueve $3 M diarios en lugar de hacerlo en el ADR que mueve casi u$s 5M.
si piojoso, creo q desde aca trepa, muy firme esta empresa, muy bien rendimiento en tasas tambien, a mi me sirve q cierre el ejercicio entre 22 y 22.2 veremos lo q hace pero tiene mas ganas de subir q de lateralizar.
capi escribió:... el tema es q este punto lo transforme en piso de una vez por todas, los famosos 21.95
Te gusta éste piso capi?
Técnicamente una joyita.
Lo vendido en 25.2 usd con suerte podré recomprar en 25.70 usd.
Si no rompe éste piso o los 25 usd tengo objetivo en 29 usd.
Abrazo!
- Adjuntos
-
- teco.png (16.95 KiB) Visto 1003 veces
ojo, tambien le hemos dado mucha manija, yo hace tres meses en su momento lleve algo a este precio recuerdo, lo q gane aca fortuna fue con los lanzamientos, con el dividendo, y con lo q compre a 18 y moneda, pero estamos en punto de partida, el tema es q este punto lo transforme en piso de una vez por todas, los famosos 21.95
grafico corriente

Uploaded with ImageShack.us
me parece que esta vez las probabilidades de quebrar 27 son muchas.

me parece que esta vez las probabilidades de quebrar 27 son muchas.
grafico corriente
[IMG=http://img52.imageshack.us/img52/1023/84493008.png][/IMG]
[IMG=http://img52.imageshack.us/img52/1023/84493008.png][/IMG]
Doctor Topo escribió:Buenas!
Estoy acá invertido desde hace tiempo y sin fecha de salida.
Rebobinando sobre el comentario de Patrick quería consultar sobre dónde profundizar data sobre Nortel, ya que se me dificulta obtenerla. Querría saber en principio el p/e y el dividends yield. Tiene relación a alguna otra empresa además de Telecom Argentina?
Abrazo
hay que tener cuidado.
nortel tiene 55 % de las acciones de telecom.
pero solo el 23% de su patrimonio.
(segun la info de la web)
conclusion,tiene bastante deuda aparte.
-
Tecoteros la semana entrante vamos a andar muy bien , quien les escribe hasta $40 no piensa en vender.Podra subir o bajar pero para mi la mejor inversion de largo plazo es tecooooo. Abrazos tecoteros y buen finde.

-
Buenas!
Rebobinando sobre el comentario de Patrick quería consultar sobre dónde profundizar data sobre Nortel, ya que se me dificulta obtenerla. Querría saber en principio el p/e y el dividends yield. Tiene relación a alguna otra empresa además de Telecom Argentina?
Abrazo
Abrazo

El balance, el 2 de agosto.