mehagoelquese escribió:.
Cualquier aporte es bienvenido y agradecido.
Saludos para todos.
En éste momento de cafe y otras huevadas serias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mehagoelquese escribió:.
Cualquier aporte es bienvenido y agradecido.
Saludos para todos.
robertomartinp escribió:Amplio porque el tio samir era un fenomeno...era tan pero tan timbero que en el negocio luego de las 5 de la tarde no se podia entrar...lleno de turcos amigos fumando y timbeando...era como entrar a Londres...nos llevava a comer fatay a una cueva por palermo..(ya ni me cuerdo donde)..pero que tenia una sola mesita..y coterraneo de el te las hacia en el momento..un fenomeno..con turbante y todo..
un fenomeno el tio samir..nos llevava en su mercedes clase E con 10 años de uso destruido y sucio.era digno de el...era un capo
Ortro escribió:Fumaba en la pipa de agua?
robertomartinp escribió:hace unos años con un primo andabamos en el rubro ropas..y haciamos unos negocios con un turco de avenida cordoba y julian alvarez...le deciamos "el tio samir" (los turcos en vez de decir pibe o chavon dicen tio) entonces le quedo "tio samir"..la cuestion que era un delicia ir a la casa a tomarle el cafe turco que nos hacia..los hacia con unos platitos..ya no me acuerdo..alguien sabe como es...porque de tarado no le preste atencion para aprenderlo..
ELRUSITO escribió:Renuncio me hizo acordar de un OT
Me quiero traer una guitarra de eeuu, alguien trajo una alguna vez...
digo por el tema de despacharla o llevarla como bolso de mano, si me la hacen despachar no quiero...