TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 19, 2011 4:30 pm

mehagoelquese escribió:.

Cualquier aporte es bienvenido y agradecido.

Saludos para todos.

En éste momento de cafe y otras huevadas serias

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Jul 19, 2011 4:27 pm

robertomartinp escribió:Amplio porque el tio samir era un fenomeno...era tan pero tan timbero que en el negocio luego de las 5 de la tarde no se podia entrar...lleno de turcos amigos fumando y timbeando...era como entrar a Londres...nos llevava a comer fatay a una cueva por palermo..(ya ni me cuerdo donde)..pero que tenia una sola mesita..y coterraneo de el te las hacia en el momento..un fenomeno..con turbante y todo..
un fenomeno el tio samir..nos llevava en su mercedes clase E con 10 años de uso destruido y sucio.era digno de el...era un capo

Ortro escribió:Fumaba en la pipa de agua?

¡Narguile! :102:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jul 19, 2011 4:17 pm

robertomartinp escribió:hace unos años con un primo andabamos en el rubro ropas..y haciamos unos negocios con un turco de avenida cordoba y julian alvarez...le deciamos "el tio samir" (los turcos en vez de decir pibe o chavon dicen tio) entonces le quedo "tio samir"..la cuestion que era un delicia ir a la casa a tomarle el cafe turco que nos hacia..los hacia con unos platitos..ya no me acuerdo..alguien sabe como es...porque de tarado no le preste atencion para aprenderlo..

Como puse más abajo con unos granos de Cardamomo.

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mar Jul 19, 2011 4:16 pm

Phantom escribió:11, 13 ó 15 granos de café + 2 cdtas azucar (ó chorro de miel después de molido) + mortero de madera + agua tibia

Llegar a casi hervor, descansar un minuto. Repetir 2 veces más. Gotas de agua fría para precipitar la borra gruesa.

Disfrutar. Sin mujer, ni chicos.

Imagen

Ahh sin los pibes no va la cosa!!

un recuerdo de mi infancia es mi viejo que me preparaba café negro en un jarrito de acero inoxidable que tenia grabadas las letras YPF. el olor de la lata de café era lo mejor antes de ir a la escuela!! otra que el actimel!!!

Inexperto

Mensajepor Inexperto » Mar Jul 19, 2011 4:11 pm

ELRUSITO escribió:Renuncio me hizo acordar de un OT

Me quiero traer una guitarra de eeuu, alguien trajo una alguna vez...

digo por el tema de despacharla o llevarla como bolso de mano, si me la hacen despachar no quiero...

Yo la traje de USA en la cabina, aunque esa vez viajé en clase ejecutiva.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jul 19, 2011 4:07 pm

Phantom escribió:11, 13 ó 15 granos de café + 2 cdtas azucar (ó chorro de miel después de molido) + mortero de madera + agua tibia

Llegar a casi hervor, descansar un minuto. Repetir 2 veces más. Gotas de agua fría para precipitar la borra gruesa.

Imagen

El turquito

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jul 19, 2011 4:06 pm

11, 13 ó 15 granos de café + 2 cdtas azucar (ó chorro de miel después de molido) + mortero de madera + agua tibia

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”