TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Jul 19, 2011 4:00 pm

ELRUSITO escribió:excelente volumen.

Te hacía pedaleando, pero no te quisiste perder éste rally!
Te cuento, un par de amigos ciclistas, en éste momento están pedaleando en el Tour de France. La organización del evento ofrece un programa en el cual te enganchan te los últimos diez dias del tour, proveen bicicleta y asistencia, para aficionados avanzados. Al pelotón de aficionados lo largan en la mitad delantera de la etapa, dos horas antes que arranquen los profesionales 90 km atras, finalizan casi juntos. Mis amigos comenzaron a entrenar duro en enero, uno de ellos bajo 5 kg. Son diez dias disfrutando de vivirla desde adentro!., le reservan dos dias para ver la prueba contra reloj y el circuto final en Paris. Barato, todo todo incluido menos aereo E 2800

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jul 19, 2011 4:00 pm

ELRUSITO escribió:en la bodega? o arriba?
buena diferencia de precio??

Mr_Baca escribió: Yo me traje una de L.A.
Fender Strato U.S.A.
La pase conlada con la funda. Como tengo tanta pinta de musico, no me dijeron nada.

Hendrix un poroto al lado mio.

Cuando yo la compre, hace mucho tiempo era mucho mas barata en USA. Ahora ni idea. Despachada.

Llego sanita y hasta afinada

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Jul 19, 2011 3:57 pm

100tate escribió:En mi quincho entra todo!!!!

Fulano de Tal escribió:
¿En el 15 de Abril ?.....mmm, me parece que queda chico :115:

Ese estadio no da para mas...Tengo un poryecto 10 ptos para ampliarlo con bamdejas,pero no hay un mango.
Le pedimos a Binner( ya que a Rafaela le dio 3,5 palos) y se hizo el ******.

Volver a “Foro Bursatil”