No se ,la ultima vez que mi mujer creyo que yo tenia intenciones de comprarla salia apenas 2.800 ....
es lo que digo siempre ... a la inflacion tenes que sumarle la especulacion del que te lo vende ...
ahi te da la inflacion real .... lo que pasa que el indek compra con canje lo que entrega vale mas y por que le ven la cara se lo tiran un poco por el piso ....asi le da una inflacion del 0.70 mensual ...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
robertomartinp escribió:un poolardo...una mesita para pokear y truquear...un sofa bien comodo...un freezer para el fernet y la coca..una conservadora de vinos (para los muchachos que son iniciados en el tema)...un buen pie para poner la pata del chancho...que mas....
100tate escribió:En mi quincho entra todo!!!!
¿En el 15 de Abril ?.....mmm, me parece que queda chico

apolo1102 escribió: Pero esa la trajo un ñato de europa... no la vende un negocio.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -black-_JM
Esta es otra opcion.
Esta hace unos cafes excelentes, la tiene un amigo, muy buena y comoda.
-
pablo9494 escribió:Hermosos mis TVPA...como los quiero!!!!
TVY0, levantate y anda!!!
PD: ayer almorce en El Obrero, La Boca, comi los raviolones de albahaca, mozzarella y parmesano mas ricos que probe en mi vida...todo regado con buen tuco con estofado de carne...y de postre un flan casero con dulce de leche!!!
Pablito, ¡no exageres con el régimen!

robertomartinp escribió:un poolardo...una mesita para pokear y truquear...un sofa bien comodo...un freezer para el fernet y la coca..una conservadora de vinos (para los muchachos que son iniciados en el tema)...un buen pie para poner la pata del chancho...que mas....
En mi quincho entra todo!!!!
Yo tampoco voy a decir si tengo tvpy o tvpp .
.Voy a entrar en la nueva onda del misterio cuponero
, aunque no suscite atraccion
voy a ser el señor misterioso

.Voy a entrar en la nueva onda del misterio cuponero

voy a ser el señor misterioso

atrevido escribió:
decis que no aumente caucion? por que?
Desde diciembre que tome al 1 de junio fue barbaro...fijate despues...
robertomartinp escribió: si desarmaste..
dale que desarmaste

achique caucion del 57% al 38%, no desarme