TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ratio bajando o ??
Ordenamos los volumentes efectivo operados de mayor a menor y vemos que tvpp esta primero ...pero los 5 que le siguen son en dolares
http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... ectivo&t=d

http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... ectivo&t=d
apolo1102 escribió:Viste... mejor que quedo con mi molinito y mi maquinita express de casa, y la alimento con Cabrales Super y/o Illy
AMB escribió: Mi mujer quiere una de esas nuevas ,vale 2.800 ni en pe** ....
Satisfacer a mi mujer no tiene precio, ese numero es barato...pensalo en el tiempo...!
apolo1102 escribió:
Viste... mejor que quedo con mi molinito y mi maquinita express de casa, y la alimento con Cabrales Super y/o Illy.[/quote]
Mi mujer quiere una de esas nuevas ,vale 2.800 ni en pe** ....
atrevido escribió:Me rindo.Lastima no tener la capacidad para hacerla.
De tenerla lo hubiese hecho, pero no soy capaz de eso.
Mañana me voy a Victoria a pasar unos dias tranquis.
Salute!!!
Sí que sos capaz si te pones a pensar y a trabajar un poquito. No puede ser que después de estar invertido en cupones desde hace tanto tiempo que no seas capaz de hacer esos cálculos....
OT?
Wall Street amplía ganancias por avances en negociación deuda
martes 19 de julio de 2011 15:04 NUEVA YORK, jul 19 (Reuters) - Las acciones estadounidenses ampliaban ganancias el martes, en las operaciones de la tarde, luego de que el presidente Barack Obama apoyó una propuesta de un grupo bipartidista de senadores para negociar un plan de reducción del déficit fiscal y evitar una cesación de pagos
Wall Street amplía ganancias por avances en negociación deuda
martes 19 de julio de 2011 15:04 NUEVA YORK, jul 19 (Reuters) - Las acciones estadounidenses ampliaban ganancias el martes, en las operaciones de la tarde, luego de que el presidente Barack Obama apoyó una propuesta de un grupo bipartidista de senadores para negociar un plan de reducción del déficit fiscal y evitar una cesación de pagos