apolo1102 escribió:
Me tomo unos 3 cafes al dia... me la pasaria viajando...
no ,quedate alla !!
no ,quedate aca !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Me tomo unos 3 cafes al dia... me la pasaria viajando...
pablo9494 escribió:Recomendacion gourmet:
Mañana Tarde de Te de las 5 en el Alvear Palace Hotel, mas precisamente en L´Orangerie...a partir de las 16.30 para sus señoras esposas y amigas (Te del dia del amigo) a precio muy accesible en un ambiente unico...
Avisenle a la patrona!
Seba escribió: Si lo vi en el diario el otro dia, creo que era 165 no?
AMB escribió:Que loco todo esto ...
resulta que el mundo es un pañuelo ...
mira Apolo :
el otro dia mientras estuve banneado (con arib- por una pelo_ _dez ...)te leia con respecto a tener cupones a finish py/y0 ,esa definicion si bien es muy comun ,casualmente hablando con un colega de alla ,Carb...--- me parecio como que era el mismo lenguaje que utilizaste en ese comentario ....y me moria x preguntarte si realmente era la misma persona con la cual habiamos hablado ambos ...que locoooooooo .....
fenixio2011 escribió: y... por algo se llama "atrevido"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, luchotango, Max Power, rolo de devoto, Semrush [Bot], transformista, wal772 y 741 invitados