atrevido escribió:ok, estas haciendo uso del misterio como herramienta de atraccion.
Apolo responde No.
.......

Estas queriendo explicarla en una reunion cuponera solo para elegidos'?
Estas pensando comecializarla?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:ok, estas haciendo uso del misterio como herramienta de atraccion.
Apolo responde No.
martin escribió:Todo envasado y empaquetado algunos pretenden que le den todo....
pablo9494 escribió:Hermosos mis TVPA...como los quiero!!!!
TVY0, levantate y anda!!!
PD: ayer almorce en El Obrero, La Boca, comi los raviolones de albahaca, mozzarella y parmesano mas ricos que probe en mi vida...todo regado con buen tuco con estofado de carne...y de postre un flan casero con dulce de leche!!!
fenixio2011 escribió: Materello ?
pablo9494 escribió:Hermosos mis TVPA...como los quiero!!!!
TVY0, levantate y anda!!!
PD: ayer almorce en El Obrero, La Boca, comi los raviolones de albahaca, mozzarella y parmesano mas ricos que probe en mi vida...todo regado con buen tuco con estofado de carne...y de postre un flan casero con dulce de leche!!!
atrevido escribió:Son dos derechos legitimos.No es un derecho uno y el otro no.
martin escribió:A esta altura del partido no podes hacer el cálculo solo ????!!!
apolo1102 escribió:[, o uno de mis cafes (Illy - ristretto).
Arucho escribió:Prueben la de Nescafe, $800 pesos y las capsulas $2.50. Muy rico
BETO1962 escribió:Donde consegis esos precios, hablas de Nespreso? un amigo la pago como 2 lucas y las capsulas las paga como 5 mangos!
atrevido escribió:A mi me interesa ver la verdad del asunto cupones y para saber la verdad del tema cupones seria buenisimo ver la planilla del tvpy.
Apolo esta en su derecho de no brindarla,
pero yo estoy en mi derecho de pedirle al que sabe algo y el que sabe de darlo o no.
Son dos derechos legitimos.No es un derecho uno y el otro no.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 384 invitados