TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ok, estas haciendo uso del misterio como herramienta de atraccion. 

Que loco todo esto ...
resulta que el mundo es un pañuelo ...
mira Apolo :
el otro dia mientras estuve banneado (con arib- por una pelo_ _dez ...)te leia con respecto a tener cupones a finish py/y0 ,esa definicion si bien es muy comun ,casualmente hablando con un colega de alla ,Carb...--- me parecio como que era el mismo lenguaje que utilizaste en ese comentario ....y me moria x preguntarte si realmente era la misma persona con la cual habiamos hablado ambos ...que locoooooooo .....
resulta que el mundo es un pañuelo ...
mira Apolo :
el otro dia mientras estuve banneado (con arib- por una pelo_ _dez ...)te leia con respecto a tener cupones a finish py/y0 ,esa definicion si bien es muy comun ,casualmente hablando con un colega de alla ,Carb...--- me parecio como que era el mismo lenguaje que utilizaste en ese comentario ....y me moria x preguntarte si realmente era la misma persona con la cual habiamos hablado ambos ...que locoooooooo .....
A mi me interesa ver la verdad del asunto cupones y para saber la verdad del tema cupones seria buenisimo ver la planilla del tvpy.
Apolo esta en su derecho de no brindarla,
pero yo estoy en mi derecho de pedirle al que sabe algo y el que sabe de darlo o no.
Son dos derechos legitimos.No es un derecho uno y el otro no.
Apolo esta en su derecho de no brindarla,
pero yo estoy en mi derecho de pedirle al que sabe algo y el que sabe de darlo o no.
Son dos derechos legitimos.No es un derecho uno y el otro no.
Arucho escribió:Prueben la de Nescafe, $800 pesos y las capsulas $2.50. Muy rico
Donde consegis esos precios, hablas de Nespreso? un amigo la pago como 2 lucas y las capsulas las paga como 5 mangos!
pablo9494 escribió:Guille, no es un tema de hue.vos...opero con 7 casas de bolsa todas locales, en 3 tengo solo lotes, ahi 0% caucion, en las otras 4 la caucion mas baja es 75%...si te cuento como bajo mi comitente desde fin e abril te pegas dos tiros en las tarlipes...
Arucho escribió: Tambien contame como subio el año pasado
No subio nada...
-
Atrevido, tomalo bien, las ultimas dos preguntas son una falta de respeto, no podes ni exigir un trabajo que realizo para el mismo (en un principio, luego si quiere lo publica), y muchos menos pedir un dato privado. Es como si alguien que no conoces o conoces muy poco te pregunte cuanta plata tenes en tu cuenta.
apolo1102 escribió:
Arbitro de agentes en funcion de la calidad del cafe.
Esta mal ?
Es un buen principio, yo suelo comprar en negocios donde me tratan como a mi gusta y encontre una ratio entre atencion y calidad de las cosas... no digo que sea algo cientifico pero si gustan pagar una beca lo investigamos.
vieron la 17 agostooo, me parecian baratoossss jejeje
apolo1102 escribió:
La planilla es mia-mia-mia.
Mi cartera es confidencial.
Y por que divulgaste una y no la otra?

Se puede saber el motivo?

Generar demanda legitima para tvpp en estos momentos..

.puede ser esa una una de las razones validas de porque una planilla al aire y la otra al cajon?