Solo deportes
Re: Solo deportes
Salvo Paraguay los finalistas de la copa eran eliminados fija. Mamita la que nos espera. Menos mal que nuestros muchachos aprovecharon esta semana libre para entrenar y entrenar, o no¡¡¡¡¡ ahhhh se tomaron las vacaciones pagas, ya entiendo por que nos va como nos va.
Lo parió... que eliminatorias nos esperan.
Lo peor ? No tenemos a Costa Rica.
Lo mejor ? Brasil ya está adentro.
PD: River, ojo con Defensa y Justicia. Hoy el campeón le ganó solo 2 a 0.
Lo peor ? No tenemos a Costa Rica.
Lo mejor ? Brasil ya está adentro.
PD: River, ojo con Defensa y Justicia. Hoy el campeón le ganó solo 2 a 0.

aca somos todos leprosos?? como es el tema?
Ese viajectio lo hice al anteaño con la flia,cerrastes el hotel en miami,busco y busco sobre la playa,y no consigo ninguna papa,si las papas del 2009 cuando fuì no se consiguen màs,pero nunca engancho una,Me comi la del fontainebleau a uds 150 la noche
,si sabes algo decime,yo me voy el 10/9.
Lo primero que tendrìan que haber hecho,es eso,contratar un nùmero 2,y otro defensor,era lo primodial,ya estan a mitad de pretemporada y naranja.el carmelo ese hace 7 meses que no juega,el que mas me gusta es aquino.veremos saludos

Lo primero que tendrìan que haber hecho,es eso,contratar un nùmero 2,y otro defensor,era lo primodial,ya estan a mitad de pretemporada y naranja.el carmelo ese hace 7 meses que no juega,el que mas me gusta es aquino.veremos saludos
son buenos esos 3 refuerzos? no tengo info de ninguno.
espero que garpen con goles
espero que garpen con goles
ELRUSITO escribió:Para los leprosos:
Dilan Axel Nicoletti arquero de la 6ºta de Ñuls, campeon mundial sub17 con la seleccion de Mexico (es hijo de argentinos pero nacido alla). ARQUERAZO!!
Empezó en Central y lo hecharon por ir a entrenar con la camiseta de ñuls abajo, un maestro.
Se reactiva la cantera.
Y que me contàs de las 3 joyitas nuevas ,Figueroa,Carmelo y Aquino ?
Te vas para usa ? cuando y adonde,haber si te pregunto algo ? salu2
A Argentina solo le faltaba que le metan un gol como este !!
A Argentina solo le faltaba que le metan un gol como este !!!! Desastre Argentina !!! Hay que buscar jugadores que lleven al pais y a la seleccion en el alma.... y si es posible que tambien sepan cantar el himno, estaria buenisismo !!!
http://ar.deportes.yahoo.com/blogs/desd ... visto.html
http://ar.deportes.yahoo.com/blogs/desd ... visto.html
-
Raul escribió:yo como racinguista propongo al cholo, su mujer y el bañero como tecnico de la seleccion (ellos hacen un combo) y te salen mas barato que uno por uno................
Yo pongo a la chola solita en el cuerpo técnico. Vas a ver como estarán motivados los muchachos. Es un gol olímpico.

Darío de Junín
-
Antes del inicio de la Copa no recuerdo escuchar o leer objeciones a la lista de jugadores. Nos olvidamos muy rápido del papelón del año pasado.
Seguimos consumiendo lo que nos venden los periodistas. "Son todos fenómenos". Apenas buenos jugadores dentro de un fútbol muy mediocre.
Seguimos consumiendo lo que nos venden los periodistas. "Son todos fenómenos". Apenas buenos jugadores dentro de un fútbol muy mediocre.
-
Los que juegan están adentro de la cancha. Si siguen jugando Burdisso, Zabaleta, Milito, Zanetti, Mascherano, DiMaría, Lavezzi y tantos otros no podés esperar milagros. Los fenómenos hace rato que se retiraron.
HABRIA QUE HACER ALGO PARA SACARLOS, NO SE JUNTAR FIRMAS, FACEBOOK ALGO
BIANCHI A LA SELECCION
GRONDONA AL GERIATRICO
BIANCHI A LA SELECCION
GRONDONA AL GERIATRICO