Solo deportes
Re: Solo deportes
yo como racinguista propongo al cholo, su mujer y el bañero como tecnico de la seleccion (ellos hacen un combo) y te salen mas barato que uno por uno................ 

JOR-ROJO escribió:Mientras la mafia (Grondona) siga perpetuándose en el sillón de AFA, ningún técnico, por más méritos que posea, podrá dirigir la selección nacional. Es la única persona el mundo que sigue manejando el fútbol por más de 35 años en una Entidad como la AFA; y lo más curioso, es que fue puesto a dedo por un Gobierno Militar y nadie hasta ahora (gobiernos democráticos de por medio) lo ha podido sacar. ¿Quién tendrá el valor necesario (o voluntad política) para destapar semejante olla de corrupción?
La culpa de todo lo q nos pasa es porque siempre miramos para otro lado, a nivel AFA y a nivel Gobiernos, o vos viste algún politico en cana?...yo me pregunto...que nos tiene que pasar a los ARGENTINOS para decir BASTA a la corrupción???
Mientras la mafia (Grondona) siga perpetuándose en el sillón de AFA, ningún técnico, por más méritos que posea, podrá dirigir la selección nacional. Es la única persona el mundo que sigue manejando el fútbol por más de 35 años en una Entidad como la AFA; y lo más curioso, es que fue puesto a dedo por un Gobierno Militar y nadie hasta ahora (gobiernos democráticos de por medio) lo ha podido sacar. ¿Quién tendrá el valor necesario (o voluntad política) para destapar semejante olla de corrupción?

Esta seleccion Uruguaya me hace acordar a Los Pumas rugbiers en la actuacion del ultimo mundial .. es la ultima oportunidad que tienen de ganar algo.. Tal vez suene muy de Argentino estas palabras, pero en realidad, es la realidad .. el que conoce de futbol tal vez me pueda dar la derecha ..
Pero cabe destacar el buen trabajo que ha hecho el DT Tabares y no hay que quitarle meritos !!
-

Muy inocente o poco informado el técnico Markarian, que dirige a la selección peruana. Si enfrente tiene a un cuadro con la celeste de Belgrano, ¿cómo va a jugar con la camiseta de Ríver? El resultado era número puesto de antemano.

Darío de Junín
No me los banco mas a los uruguayos 

martin escribió:Bianchi o Ramón Diaz. Son los únicos técnicos que pueden dar un vuelca de 180% grados a la selección.
Batista afueraaaaa !!!!!

-
para mi el flaco gareca tiene un juego que va hacer menejar mejor la pelota y usa laterales y un punta y un 10 como maxi , me parece que es el mejor tecnico que hay ahora.
No busquen mas no se va a ir, hasta que nos quedemos fuera del mundial de Brasil no se va a ir. Estuvimos a un gol con Diego de quedar afuera, pero este no va a fallar.
Bianchi o Ramón Diaz. Son los únicos técnicos que pueden dar un vuelca de 180% grados a la selección.
Batista afueraaaaa !!!!!
Batista afueraaaaa !!!!!
-
jof escribió:BIANCHI
BIANCHI
BIANCHI
Es el hombre indicado, creo que casi sin discusión. Pero, primero se tiene que ir Grondona o hacer las paces entre ambos.
Darío de Junín